sábado, 30 de enero de 2010

Nuevas injerencias del Estado Vaticano

"El Vaticano dicta por carta el voto del PP Europeo"
¡Con dos cojones y subrallao!
En la carta, que han recibido todos los diputados populares del Consejo de Europa, se invita a seguir los deseos de la Santa Sede de que no prosperen las iniciativas sobre matrimonios gay y aborto, entre otros asuntos.

ANTIKLERICAL ha tenido acceso a una de esas cartas, que se publica íntegra a continuación, en ¡rigurosa exclusiva mundial!

3 comentarios:

Albino dijo...

Nuestro corresponsal en el Vaticano, haciendo gala de audacia y espiacia (virtud de espiar, no de espiazar), ha descubierto los intríngulis de los jefes de los clérigos: su reino no es de este mundo pero lo parece. Los populares, europeos y españoles, tienen lo que se merecen: sus jefes le mandan lo que deben votar, unos jefes que como hemos repetido, son solteros, vistan amplias cofias y grandes faldones y tienen un amigo invisible.
¡Bien por Josefo!

MariaJU dijo...

Se agradece al menos que se hayan quitado la máscara de ir de apolíticos y malmetan a las claras. Al menos habrá más gente q sabrá un poco mejor a q atenerse (espero).

Nada como definir posiciones y saber quién es quién en una liza.

azotacuras dijo...

Que cacho de periodista tenemos en Josefo, y nosotros sin enterarnos. Cualquier dia lo fichan de Intereconomía y deja huerfana la redacción de Antiklerical. Ojala que ello no ocurra nunca.

Y a los del vaticano pues como a los diputados populares, que les den por el culo y se les reviente la almorrana.