domingo, 14 de febrero de 2010

CUANDO LLEGUE LA IIIª REPÚBLICA....

Lo primero que haremos, después de haber empaquetado al Borbón y sus vástagos hacia el extranjero, será cerrar la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA. Este centro y faro del saber, regido por los Legionarios de no se que cojones (esos que fundo el pederasta mejicano), que ha organizado unas jornadas sobre el aborto. Se niegan a enseñar en su facultad de medicina (tal vez habría que llamarla de brujería barata) las técnica relativas al aborto y han llegado a decir que, para negar el derecho al aborto aún en casos de violación, que es mala suerte, que la violación es como si vas por la calle y te cae una teja que ha tirado el viento. Como veis todo es pura ciencia.

Por cierto, a veces tenga un mal sueño y me despierto sobresaltado: la Tercera República ha llegado y la preside Aznar.

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Azo, eres un tontolaba, no por querer cerrar ese nido de fundamentalistas que es la universidad Francisco de Vitoria, cosa que habría que hacer incluso sin esperar a la IIIª, sino por lo de tu pesadilla de Aznar for president. Ese es uno de los argumentos que me solís poner en el güiski para rebajar mis ansias republicanas. Que si hay repúblicas y repúblicas, que si es menos malo un monarca que no gobierna que un presidente de república que gobierna mal, que si patatín que si patatán.
Ya parlarems tú y yo Azota...

MariaJU dijo...

No creo q el ansar ese llegue a ser nada, ya se le pasó el arroz y de verlo venir creo q votaríamos todos al unísono lo que sea con tal de practicarle el "Vade REtro" que practican los de la secta a los que se manifiestan hasta los cojones de aguantarlos.

así alegremos las caras, y aunque hoy estoy un poco mosqueada cn Isaac Rosa porque ha hecho desaparecer dos comentarios de su columna con sendas reclamaciones mías preguntando por la desaparición de otros dos comentarios de otros, os dejo un artículo que confeccioné hace tiempo sobre la 3ª República con ingredientes ajenos (yo sólo le di a la batidora), para la que fabriqué mi pink republicano (tb sólo unos golpes de "minipimerPaint", pero quedó chulo) el cual, aunq sea una nadería, os lo dedico encantada.

MariaJU dijo...

jejeje, chicos os traigo noticias. primero: Rouco vuelve a ladrar desde el púlpito costeado con dinero público, ¡rucuguau rucuguau!, en un intento de hacerse el gracioso y sólo hacer humor negro sin chispita de grasia.

Segundo, denuncié la censura, con imágenes en print, de la pérdida de comentarios en la columna de hoy de Isaac Rosa en Facebokk Público (más de 6 mil seguidores) y los han vuelto a restituir (había algunos muy muy interesantes q no llegué a ver. No sabía yo que iba a surtir tanto efecto, ejejeje. Parece que esto de las redes sociales no mueve nada, pero sí, eh? un poquito sí que sí.

oye para cuando Anticlerical en red social? nos os quedéis antigüos

saluditos. >:0]

Carmen López Iglesias dijo...

¿Dónde habéis estado toda mi vida?
Alguienes que pongan en su sitio, ¿debería tener alguno sobre todo mirado desde la mujer?, a esta iglesia prepotente, sucia, inmoral, hipócrita, anodina, sin valor ninguno para la humanidad sino todo lo contrario. Rémora a ver si nos ahogamos nosotros antes que el final próximo que tiene decretado.
Y gracias Lisístrata por tan jugosa información facebook y otras. ¿Una página para exponer atropellos informáticos, si he entendido bien?
Aunque ya no nos sirva de mucho. Tomamos nota para la próxima.