martes, 9 de febrero de 2010

Otro IDIOTA para la colección de alcaldes idiotas

El alcalde de Herrera del Pisuerga cuelga un retrato suyo y de su familia en la ermita.

Aprovechando que el Pisuerga también pasa por Herrera y que había que restaurar unos lienzos de 1902 de la ermita de su pueblo, el alclde del mismo ha colgado en la misma un supercuadro que ha pintado un pintor amigo suyo sobre la epifanía del señor, pero con las caras de él, su padre y su hermano haciendo de San José, Melchor y Gaspar. El Baltasar es anónimo porque este edil no tiene familiares negros. Este alcade no se llama Narciso, no, se llama Javier San Millán, pero no de la Cogolla, ni nada que rime así, sino de la bellota, que rima con idiota.
Otro más para la colección de alcaldes idiotas de los cordobeses, no se si de Mauel o de Isaak
La noticia me la ha centrado Lisis y aunque "idiota" es calificativo distintivo de nuestro cuaderno, el término "mamaarrraaachoss" que ella ha utilizado antes, les viene que ni pintao a los dos, al edil y a su mentor el pintor.

5 comentarios:

Albino dijo...

Vaya pájaro, vaya idiota, vaya mamarracho y estafador.
¿Puedo pedir un cuadro?. En la ermita de san Jorge de Güesca. Melastregues de niño Jesus, Azota de San José, Elboj de la virgen María y los magos, Josefo de Melchor, a melastregues lo repetimos y que haga de Gaspar; como no tenemos familiares negros, le pido a un amigo chadiano que haga de Baltasar, que le va a encantar, que es muy presumido y yo me pido de angel exterminador, digo anunciador.

azotacuras dijo...

Sino te importa Morgan, y antes de hacer el papel de "Padre Putativo" me gustaría más ser el "Caganet" para cagarme bien a gusto encima de unos cuantos que yo me sé, empezando, más que nada que ya que lo nombras, por Elboj, pero me queda mucha mierda aún para repartir por ahí, como al del chiste:

- Doctor, doctor, ¿me puedo duchar con diarrea?
- Hombre, si tiene bastante.

Melastregues dijo...

A mi lo del cuadro del alcalde ME PARECE ACOJONANTE. Si señor, que tiene un puntazo el tío. Si se hubiera pintao de san Sebastián risitas, que si pierde aceite... si se disfraza de san Francisco que es un mierdecilla, que va de pobre... si se disfraza de crucificao es un pretencioso. Así se pinta con toda la familia y a gozar y que le recxen los del pueblo y le enciendan velas y le pongan flores al cuadro. MUY BIEN

Petri dijo...

Perdona pero esto me ha hecho gracias.. No jodas que puso un cuadro de su familia? ...

MariaJU dijo...

es Harazem quien tiene el recopilatorio monotemático de estos especímenes piliticuchos amamarrachados. Estudio digno para que conforme una tesis, acerca de los pueblos y los alcaldes más tontos de ejpañia.

Os dejo por aquí los enlaces por si alguno no los conocéis, la risa está asegurada, pues Harazem domina la técnica de la ironía y el sarcasmo:
http://manuelharazem.blogspot.com/2008/10/lucha-sin-cuartel-por-la-consecucion.html

http://manuelharazem.blogspot.com/2008/06/es-morn-el-pueblo-ms-tonto-de-espaa.html

http://manuelharazem.blogspot.com/2009/07/las-campanas-de-jaen-doblan-tonto.html

http://manuelharazem.blogspot.com/2009/08/el-alcalde-de-baena-tonto-o-mala-gente.html

Supongo que preparará en breve, si sus obligaciones agendarias se lo permiten (si lo lees, Harazem, no te sientas comprometido, ejejej), una entrada sobre "er zan jozé de Herrera del Pizuerga" para deleite de quienes le seguimos en sus kilómetros de tinta.

que os divertáis