lunes, 15 de febrero de 2010

Pederastas, ladrones...

Investigación en marcha:

Casi 2.000 folios resumen la investigación judicial, que acumula ya doce imputados, entre ellos varios sacerdotes de la provincia de Pontevedra e incluso el ex obispo de Tui-Vigo, José Diéguez Reboredo, quien tras su paso por la comisaría y el juzgado abandonó el cargo a finales de enero.

Mucho antes, en septiembre, la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales del Cuerpo Nacional de Policía se había personado en una docena de parroquias de Pontevedra y Ourense para interesarse por los procedimientos utilizados para encargar las obras. Las citaciones policiales inquietaron a las empresas restauradoras casi tanto como a los funcionarios implicados. Los pinchazos prueban que sacerdotes, empresas y funcionarios trataron de pactar entre ellos un relato único que ofrecer a la policía y entregar facturas falsificadas que justificasen los pagos en dinero negro realizados por las parroquias a la trama.

4 comentarios:

azotacuras dijo...

Y mientras tanto Rouco hablando de lo que hay cambiar para salir de la crisis. Lo primero que hay que hacer es mandar a tomar por el culo el Concordato y suprimir la asignación a la Iglesia católica.

Melastregues dijo...

Y caparlos con dos piedras... jejejeje

Carmen López Iglesias dijo...

¡¡Y suprimir la asignación a la Iglesia católica. Ya!!
¿Por qué no abrís un grupo en el faceboock así titulado?
Yo es que tengo tantas tareas, que esta más...
Quizá ya la abristéis o abrieron otros.
¡¡A la carga!!
Y todo ese dineral ahora mismo tirado, cuántos y cuántos problemas resolverían, como los que se choricean por los chanchullos autónomos de las Comunidades id. ¡O como lo que se va en sueldazos y otras prebendas a una corona, que ¿para qé la necesitamos?

MariaJU dijo...

juas juas juas!
Mamos Limpias (juas juas, dicen limpias, menojmal) 0 - MASTURBACIÓN 1

PARA QUE NO SIGAN ROBANDO EL DERECHO AL GOCE SIN CULPABILIDAD