jueves, 1 de abril de 2010

Dios los cria y ellos se juntan

El refranero popular siempre ha sido muy sabio y esta foto es una buena muestra. Sanz Montes, ahora dando por culo en Oviedo, aparece como monaguillo de Pajarouco.
Pero aún hay más sabiduría popular "Dime con quien andas y te diré quién eres": la foto es suficientemente explícita.
Y seguimos "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija": nuestro anterior obispo, por saber arrimarse bien, ya es Arzobispo.
Si no fuera porque en el Gobi, Kalahari, Sahara, Atacama, etc, tambien ahí niños, ganas tengo de mandarlos a predicar en el desierto y que nos dejen en paz de una vez estos gilipollas y todos los que se unen a ellos en la Conferencia Episcopal.

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Sanz Montes es del los que le gusta que le besen el anillo. Mala gente.
Por cierto, ayer alguien comentó que el obispo de Tenerife ha vuelto a abrir esa bocaza de aliento fétido que tiene. Que alguien lo busque en la red, porfa, que yo estoy de vacas y tengo una conexión pirata a internet más lenta que el caballo del malo...

azotacuras dijo...

TOMA JOSEFO, PARA TÍ,PERO TU PETICIÓN ME PARECE YA MASOQUISMO.

El obispo de Tenerife ha asegurado que tras las últimas denuncias de abusos sexuales contra sacerdotes hay un interés malévolo de desprestigiar a la Iglesia Católica y al Papa. En declaraciones a la SER Bernardo Álvarez ha dicho también que estadísticamente la mayor parte de abusos y malos tratos a niños se dan en las familias.
Hay casos de pederastia en el seno de la Iglesia, pero el obispo tinerfeño Bernardo Álvarez, apunta que algunos se produjeron hace 50 años y que airearlos esconde un interés malévolo por descalificar la institución.

Por eso, para el obispo, plantear el debate sobre el celibato ahora es tanto como aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.

El obispo ha recordado también que la confesión es un sacramento sometido a sigilo sagrado, y no se puede por tanto usar.

Igualmente, ha alabado que los sacerdotes "sigan con la mano puesta en el arado a pesar de la dureza de la tierra y de la inclemencia del tiempo". ESTO ÚLTIMO NO SE SI VA CON SEGUNDAS, ASÍ QUE SI ALGUNO LO LLEGA A ENTENDER QUE ME LO EXPLIQUE, POR FAVOR.

MariaJU dijo...

lo del arado suena fatá y además me parece pretencioso además de indecoroso, mucho más con la que está cayendo, como imagen chechuaá. o soy mu mal pensada? necesito un freud? joder, ve ya una a curas por tos laos tocando la zambomba. qué aggkoo! xDD