jueves, 8 de abril de 2010

No solo Rajoy está callado

La noticia del dia es que Rajoy está callado y no dice nada. Pero no es único que esta mudo.
La Iglesia Católica neozelandesa investiga cinco casos de abusos sexuales, ocurridos hace 20 alos pero denunciados el año pasado. Después de pedir perdon, la propia Iglesia neozelandesa ha creado un grupo de trabajo propio que está inestigando los casos.
Por su parte, la Iglesia católica noruega admite que el ex arzobispo de Trondheim (Noruega) Georg Müller abusó sexualmente de un menor hace veinte años. Müller, de origen alemán (como el XVI), había abandonado su puesto en junio pasado alegando problemas de cooperación en la comunidad. Pero la verdadera razón fue el caso de abuso sexual, que se había mantenido en secreto hasta ahora y que es el primero confirmado en la Iglesia católica de este país de mayoría protestante.

Por otro lado, en Alemania más de 13.000 llamadas han atascado la línea telefónica sobre abusos sexuales desde que la Iglesia católica alemana la puso en marcha el pasado 30 de marzo. En los tres primeros días, justo antes de Semana Santa, las líneas se inundaron de una inesperada cantidad de personas que pedían asesoramiento: querían romper el silencio y denunciar los abusos que se habían cometido sobre ellos.
Y aquí, ¿qué pasa?. Pues nada de nada, somos la reserva espiritual de occidente y por tanto es inconcebible el que la Iglesia pueda admitir haber hecho algo mal, ya sea ponerse del lado de los golpistas, dictadores y asesinos (aún no han pedido perdón por todo ello) ni que hayan sido autores de actos pederastas (que a todos nos constan y por los cuales tampoco muestran arrepentimiento alguno). Rouco y los suyos están callados, como Rajoy. Tal vez sea mejor, porque si hablan solo dicen estupideces y cretinadas que aún me alteran más.

3 comentarios:

Albino dijo...

También el ebro guarda silencio, al pasar al lado del edificio donde duermen canónigos, curas y otros maleantes, no los quier despertar de sus sucios sueños.
Es una buena táctica, tanto para los curas como para sus cómplices del secundario partido de la oposición. En la tormenta, esperar que escampe. Mientras legiones de bufetes de abogados se cargan a Garzón, a las escuchas, a las fiscales, a Pedreira, echan por tierra las pruebas con efecto dominó para luego poder presumir de inocencia: ¡nada ha sido probado!, como en el caso Naseiro.
Propuestas:
- Que se ilegalice la falange por grupo armado de asesinos de republicanos.
- Expulsión inmediata del juez Varela, de la carrera judicial, por colaboración con banda armada (falange).
- Detención y juicio de Fraga por colaboración en el asesinato de antifranquistas, como ministro de la gobernación.
- Demolición del valle de los caídos.
- Prohibir la celebración de cualquier acto, religioso o no, destinado a conmemorar la guerra o el franquismo.
Seguro que a vosotros se os ocurren más, una vez recogidas abrimos un grupo en Tu en ti.

Josefo el Apóstata dijo...

Voto a fovor de todas las medidas y voto a Bríos, que con la cantidad de veces que le han votado no entiendo como no ha llegado a presidente de algo, este Bríos.
Morgan, te olvidas del juicio a Ansar por crímenes de guerra.

Melastregues dijo...

Yo propongo un Tedeum a celebrar en las cloacas y presidido por Rouco. De monaguillo Azotacuras jejejeje