domingo, 2 de mayo de 2010

Ahora que está muerto, el Papa reconoce que Maciel era un delicuente

A buenas horas mangas verdes... Ahora que ya está bien esterrado, el Benedicto y sus mariachis se "escandalizan" por la vida que llevó el lider de los Legionerios de Cristo, también conocidos en algunos círculos cristianos como lo "Millonarios de Cristo".
Mientras vivió Maciel, este Papa y el anterior han estado encubriéndole, por lo que si reconocen que Maciel era un delincuente, ellos también han cometido delito. Pero claro, si un simple diputado tiene inmunidad penal, ¿¡cómo no la va a tener un Papa, que además es infalible!?
Algunos teólogos están pidiendo la dimisión del XVI, jeje, no estoy muy puesto en historia, pero si dimite igual es la primera vez en 2000 años...

13 comentarios:

MariaJU dijo...

Si dimitiera ya no tiene chiste ni valor, pues sería por pura presión. Se da el caso de que cuando a una persona q ostenta un cargo y le queda una mínima de dignidad, deja este por propia voluntad a la más mínima insinuación de escándalo que le salpique como posible responsable, al menos hasta que se depure dicha responsabilidad. Pero los individuos expertos en mafias, latrocinios y crímenes premeditados, deliberados con nocturnidad o sin ella, no dejan su sitio ni pa dioj, y eso lo vemos desde la más simple garrapata de una mierda de concejalía en un pueblucho de tres al cuarto, hasta las más altas esferas de cota y poder: TrajeCamps, Buitona... y apunten ustedes en estos puntos suspensivos cualquiera q se les ocurra con la etiqueta política q tengan, da igual. Así q no digamos el buitre de Roma con ese peasso inmunidad gracias al Musolini.

Que digo yo q lo de la inmunidad política y el aforamiento y sus naciones se debería anular, no? habría que firmar en algún sitio para q fuera algo efectivo, al menos sonado, no os parece?

Melastregues dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Creo que fue justamente el servicio de Ratzinger, a la cabeza de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el que hizo avanzar el procedimiento contra Maciel y en 2006 creo que le relego. No creo que su opinion sobre Maciel sea nueva.

Un saludo.

Albino dijo...

Efectivamente, antes de ser papa, inició un proceso canónico contra Maciel y, en mayo de 2006, siendo ya Benedicto XVI, cerró la investigación por la edad y mala salud del inputado. Ahora, como dice Josefo, después de muerto (2008), ha encargado a un grupo de 5 personas una investigación de cuyas conclusiones se hace eso la entrada anterior. Maciel dejó la jefatura de la Legión en 2004, y es cierto que lo relegó del sacerdocio público y le ordenó llevar una vida de "oración y penitencia".

Un saludo

Albino dijo...

Se hace "ECO", la entrad anterior. No "eso". Me se ha ido el teclao

Melastregues dijo...

Yo no me hago eco, estos individuos y esta moralina que practican algunas religiones en general y la católica en particular perdonan las culpas con 3 padrenuestros y 3 avemarías y... al cielo. Descansen en paz y gloria tengan porque del mundo terrenal salen sin purgar ninguna de sus culpas...
Leo que una congregación de Carmelitas descalzas de nosdeónde ha denunciado a un fraile por meter mano a las crías. Es un mérito para ellas (las carmelitas) pero es gordo que sea en el siglo XXI la primera vez que sucede a lo largo de la historia. Y me alegro por las Carmelitas y por el sobón al que deseo unos añitos de trena para que le penetren en las duchas...

Albino dijo...

Melastregues, teneos!. Modigere vuesa merced ese lenguaje.

MariaJU dijo...

¬¬

Albino dijo...

No sé si esos signos son interrogantes sobre el comentario anterior. Por si lo fueran te comento, Lisis, que melastregues y yo fuimos a colegio religioso de pago, y allí los frailes nos enseñaron que no se dice penetrar. Lo correcto sería decir: que le den por culo a ese pederasta muchas veces y, en muchos sitios. Aclarado el malentendedido, si lo hubiera o hubiese, le mando cuatro besos a melastre.

Anónimo dijo...

No se porque siempre que se debate sobre algo se tiene que acabar con todas esas palabras que sobran. Es que no lo entiendo. Gracias Morgan por tu primer comentario.

Me documentare sobre esto, no solo en sitios creyentes, en sitios imparciales y laicos, donde no se insulte a la primera de cambio.

Un saludo.

MariaJU dijo...

Mesié Morgan, le entendí ferpctamente, pero me alegra la aclaración porque ha estado de lo más gracioso y me ha hecho reír. los signos "¬¬" que puse anteriormente representan una expresión emoticono q quiere decir que mientras entreleía por aquí me quedaba con esta cara y ahora pues pongo digo "oinsss!" y pongo esta otra:
@_@, jejejej

por cierto, Melastre nos va a poner celosos a todas y todos, sólo a él le mandas besos?

nos leemos, "bezitoh" >:0P

Albino dijo...

Oceanida: nuestro blog, como se observa al primer vistazo, es -ANTI-. Destacamos y, sobre todo, nos reímos de las tropelías cometidas por frailes católicos, desde el lego hasta el jefe, al que llamamos cariñosamente el XVI. No pretendemos polemizar, convencer ni crear prosélitos. Desde luego, y hablo en nombre de todos, estaremos encantados de que vengas a este tu blog, hagas los comentarios que creas oportunos, nos digas lo que te parece mal, etc. Pero creo que debes tener claro a dónde vienes y con qué te vas a encontrar. Expresiones como las anteriores, forman parte del lenguaje coloquial y las vas a ver a menudo, en cualquier caso son retóricas. Nuestro objetivo es una crítica mordaz. Besos para ti y para Lisis

Melastregues dijo...

YO CREO QUE DEBERÍAN CANONIZAR A MARCIAL
Lafuente Estefanía jejeje