viernes, 14 de mayo de 2010

DIA GRIS Y TRISTE

En un dia gris y triste en que la extrema derecha ha vencido a la democracia y ha conseguido echar a Garzón; gris y triste tambien al ver como Zapatitos se ha vendido a los banqueros y especuladores, y aún mas gris y triste al oir al Presidente de los empresarios (Aerolíneas Argentinas, Air Comet, Aseguradora Mercurio, Viajes Marsans, y lo que vendrá ...) decir unas palabras obscenas sobre la ayuda al desarrollo y los inmigrantes sin que nadie le haya partido ya la boca; en un dia por tanto bastante aciago he leído la noticia que a continuación copio tal y como la ha expuesto la Agencia EFE y que en otro día cualquiera hubiera conseguido que yo por lo menos esbozara una sonrisa. Hoy no puedo.

YA SE PUEDEN ENCENDER VELAS POR INTERNET A LA VIRGEN DEL ROCIO

Los devotos de la Virgen del Rocío podrán realizar peticiones en forma de velas a partir de ahora mediante el envío de un mensaje de móvil (SMS) o por correo electrónico, mediante un sistema implantado por la Hermandad Matriz de Almonte para que no sea necesario acudir a la ermita en persona.

Se trata de un sistema informático que permitirá a cualquier devoto de la Virgen poner una vela como ofrenda, pidiéndolo a través de Internet o de un SMS, con la coordinación de empleados de la Hermandad que serán los encargados finalmente de encender las velas.

El sistema, según fuentes de la Matriz, permitirá además que, desde cualquier parte del mundo, la persona que ha hecho la ofrenda pueda ver que se enciende la vela, mediante cámaras instaladas en el nuevo "velario", que emitirán de forma continua a través de Internet.

La ofrenda de la vela se podrá realizar a través de la web ofrendasvirgendelrocio.es o bien enviando un mensaje de móvil al número 27227, introduciendo la palabra vela y, tras un espacio, escribir el texto que se desee.

6 comentarios:

MariaJU dijo...

ni q lo digas! hoy no hacen esas payasadas católicas ni chispita gracia.
saludos

Josefo el Apóstata dijo...

Pues sí chicos y chicas, no está el horno para bollos. Déjete de encender velas rocieras con móvil que no tengo el coño pa ruidos...

De todas formas hay que venirse arriba... esta noche cena de sociedad gastronómica que siempre sale más apañada que de rtte y pondremos un 5% menos de postre para ir capeando...

Albino dijo...

Varela se acabará arrepintiendo de lo que ha hecho y los que ahora brindan se tendrán que meter los corchos por el ojete.

Melastregues dijo...

Varela es un pobre y patético personaje que parece haber olvidado lo que fue la dictadura que él conoció. Dudo sinceramente que este individuo fundara asociación progresista alguna vinculada con la judicatura, seguramente sería un clon suyo.

Petri dijo...

Si, un día triste, parece que no esta muerto solo dormido.
y lo del sms pues bueno, podían modernizarse en otro aspectos también o mejor desparece para siempre.

Rafael Arjona dijo...

Es un día triste, sí, pero se te olvida que el triunfo no es sólo de los facistas (nada de extrema derecha. Los falangistas fueron los asesinos de la retaguardia), sino también de la seudo izquierda bonita que nos gobierna. No se investiga el GAL de balde y esta los chicos pesoeteros también se la tenían guardada.
En cuanto a las velas: que las enciendan, que enciendan muchas, a ver si salen ardiendo de una vez.