lunes, 21 de junio de 2010

Kaputón ha sido

Un hombre le arranca un brazo de cuajo al "Gran Poder" de Sevilla

Detenido tras emprenderla a golpes con la imagen al grito de "Yo soy el Hijo de Dios"

Al terminar la misa del domingo en la basílica de San Lorenzo, el hombre se colocó en la cola del besapiés, saltó la barandilla que protege al Gran Poder y aferrándose a él comenzó a darle fuertes golpes, tirando del brazo derecho de una de las imágenes más veneradas de Sevilla hasta arrancárselo de cuajo, a la vez que le descosía la túnica morada. El brazo no llegó a separarse por completo de la imagen, ya que se quedó dentro de la ropa.

Ha sido Kaputón. Estaba de vacaciones en Sevilla y se quería traer una reliquia; como estaban cerrados todos los puestos y es algo tozudo se ha dicho, pues si no me la vendéis, le arranco un brazo y, en esas estaba, cuando lo han pillao. Está en libertad sin cargos y ya se ha venido p´al pueblo. Ha pedido perdón "como hombre y como católico".

2 comentarios:

Melastregues dijo...

En el fondo tenemos suerte de que ha sido un "creyente". Imaginaros por un momento que el autor de la simpática acción es un ateo confeso o un rojeras de pronto bruto: se arma la de dios es cristo. Imaginaros los titulares del ABC, El Mundo, La Razón, Libertad Digital, Cope... pidiendo a gritos un nuevo golpe de estado

Landahlauts dijo...

Y si hubiera sido un envidado por Lopera como represalia por no haber ayudado el "Gran Poder" al Betis????