lunes, 28 de junio de 2010

Otras bitácoras.

http://halondisparado.com/?p=3561

7 comentarios:

MariaJU dijo...

malegro que hayáis llegado hasta el camarada Bakunin. merece la pena tenerlo en cuenta, mejorando lo presente, claro.
>;0]

MariaJU dijo...

Gaeddal tb tiene sus puntos. Ahora anda un poco estéril, pero es bt aprovechable. y algunas más q tengo por ahí localizadas en el reader, pero no es cosa de daros un peñazo, ejejeje

Albino dijo...

Melastre. Creo que sería buen momento para quitar el blog de la monja y poner alguno de los que nos sugiere Lisis. ¿Qué os parece?.

Azota, Josefo. ¿Votamos?. ¿Votamos para ver si votamos?

Albino dijo...

Hostia, ¡que cara de tocino tiene el tipo de la entrada anterior!, casi no me había fijao. Y eso que lo puse yo. El de Bakunin me parece que está muy bien y el de Gaeddal también.

Josefo el Apóstata dijo...

Pues ya puestos, amí también me gusta el amigo "Molón Suave" con su cuaderno escarlata

MariaJU dijo...

uys! síii, como se me ha pasado? no me lo perdono! es genial!(disculpeme Señor Molón! estoy senil). Tiene un estilo depuradísimo y sus razonamientos son aplastantes.

>:0]

P.D. Dejas a "la Monja", le da un toque exótico, ejejej

MariaJU dijo...

no quise decir "dejas" sino "dejad"