martes, 1 de junio de 2010

PIRATAS EN EL MEDITERRANEO

5 comentarios:

Albino dijo...

Ni se os ocurra criticar a Israel o seréis acusados de nazis, genocidas, antisionistas.
Declaraciones del general: El jefe del Estado Mayor del Ejército hebreo, Gabi Ashkenazi, explicó que los soldados israelíes se vieron obligados a emplear fuego real. Los activistas, según Ashkenazi, emplearon barras de hierro y cuchillos. "Incluso dispararon con un arma que quitaron a uno de los militares", dijo. "Está meridianamente claro que los militares actuaron según requería la situación", apostilló. Ahskenazi explicó que los militares estaban preparados para la misión, pero que "el equipo antidisturbios no era suficiente".

MariaJU dijo...

pues mira, cuando estoy de niños hasta el forro digo "pero qué pocos mató herodes, coño!" así q con las mismas parefraséase el enunciado en torno a estos hijoputas. que me etiquetan esas cosas tan feas, po nada, hay un "arco de triunfo" por el cual suelo pasar lo que dice gente q no merece nada más q la atención mínima para cuidarme de ellos.

Mc Fly dijo...

El uso del terrorismo para hacer campaña ha llevado a tener un gobierno de ultraderecha con el consiguiente resultado, esto me lleva a pensar en algún que otro paralelismo con nuestro país.
Es mejor no generalizar, no se nos olvide la invasión de Irak de la que yo no soy responsable por ser Español y me refiero a poner la estrella judía en una bandera pirata o hablar de los judíos en general, en todo caso los culpables son los gobernantes de Israel.

MariaJU dijo...

no te preocupes, suricato, eso creo q lo tenemos todos claro, pero el lenguaje coloquial permite las licencias hiperbólicas cuando algo nos indigna. En mi caso, si dije lo q dije, es sólo indignación contra los mandatarios y contra quienes los mantienen en el poder con su voto.

>;o]

Josefo el Apóstata dijo...

Por si quedaba alguna duda al respecto... Forges