lunes, 12 de julio de 2010

Exportamos idiotas


En Argentina, la marcha contra el derecho a la igualdad, fue diseñada por el hombre del Opus Dei que hizo lo propio en la península. El supernumerario llegó al país latino para asesorar sobre la estrategia para oponerse al casamiento igualitario. (Matrimonio entre peronas del mismo sexo)

La noticia apareció en la web del fundamentalismo católico argentino: Maligno Blanco, presidente del Foro de la Familia de España, una “ONG líder que convoca las marchas multitudinarias en la península ibérica”, se encontraba en la Argentina. Y agregaba que ya se había reunido con el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina.

En ese encuentro, del que participaron dirigentes integristas evangélicos, “se ultimaron detalles para la convocatoria del 13 de julio”, explicaba el sitio. Benigno Blanco es supernumerario del Opus Dei. Ese es el asesoramiento que hay detrás de la movilización a la que los obispos argentinos, siguiendo al cardenal Jorge Bergoglio, alientan, definiendo el debate legislativo como “guerra cultural”.

Blanco fue, en efecto, uno de los organizadores de la marcha que, días antes de la sanción de la ley de matrimonio igualitario, desfiló por Madrid con el lema “La familia sí importa, por el derecho a una madre y a un padre, por la libertad”.

De Kaos en la red

5 comentarios:

MariaJU dijo...

Con tal de que no vuelvan por aquí, yo seguiría exportando hasta el último idiota que quedase por aquí. Anda y que les den!

Melastregues dijo...

Hola Lisis ¿cómo vais de calor por Córdoba? porque aquí hace un calorcillo que se me fríen los sesos

MariaJU dijo...

Chico, odio el verano, no puedes salir hasta las 11 de la noche, ni retirarte del ventilador. Voy a tener q cambiar el domicilio de la cornisa pirenáica para arriba, porque de verdad q este clima me enferma, y mira que ya llevo años conociéndolo, será q mi gen pingüino no me deja adaptarme.

Para q no se fría la sesera, aquí usan los albañiles sombrero de paja en vez de casco, xD, lo q yo te diga.

A cuidarse! >;o]

Josefo el Apóstata dijo...

Vente pa Vitoria Lisis, una ciudad que solo tiene dos estaciones: el invierno y la Renfe.
Estos dos meses son los únicos del año que no envidio al resto del mundo. Hoy, sin ir más lejos, a las 7 de la mañana marcaba el termómetro 12 grados. Como lo leeis... con un par y subrayao.

MariaJU dijo...

Qué envidia! tomaré nota por si tengo q emigrar a algún lado. Gracias! >:0]