viernes, 2 de julio de 2010

"Y SEREIS POR NIÑOS GOBERNADOS..." (Sloker dixit)

Antes de que os quedeis colgados ante la caja tonta con el furbol, los encierros de Pamplona y el Tour, conviene que os cultiveis un poco con la última reflexión de Sloker (Diario del Altoaragón, 2 de julio de 2010). Yo debo de estar ya muy mal, porque hoy no he entendido nada de lo que dice, así que espero ansioso vuestras glosas y explicaciones.

El pasaje profético, alcanza hoy, un verismo, por los hechos acaecidos incuestionable. La Biblia bien lo desvela, dice así: "Y dareles por príncipes muchachos, serán dominados por hombres afeminados...". Muchachos, aclara el texto, no por la edad, sino por la falta de juicios. Los judíos (en una de las épocas más desviadas de su apasionante historia) serán afligidos por varios motivos y distintos modos, uno y no el más leve que aquí exponemos.

España, nación también elegida, de infinita población ante la Historia, de apóstoles y santos, está atravesando la más atroz desolación espiritual jamás habida, su discurrir por los senderos de Dios, con Israel corren parejas, la profecía de Isaías, alcanza una plenitud hoy a nuestra patria inexorable, forzoso es acudir al mensaje amenazador de Isaías, ya que el flagelo que como cruel castigo sufrió el pueblo hebreo, se repite con mayor intensidad en nuestra patria, que si en epígrafes son analógicas, la apostasía a que se ha llegado, es infinitamente más culpable, tanto como abismal es la distancia que conocimiento y sapiencias separa ambas partes...

Efectivamente, una demencial y demoníaca legislación, está haciendo saltar alarmas de todas las buenas gentes, cargada de obsesión de todas las más aberrantes lujurias; nada le impide cosechar en sus caminos las más descomunales cifras de divorcios, abortos y destrucción de las familias. La eutanasia, umbral en el suicidio de la condenación eterna, ya se agita en las diabólicas mentes de sus "niños" legisladores. Aborto libre, el más infame y homicidio cobarde, que clama venganza de los Cielos, quizás almas oferentes que todavía hay en abundancia, hayan sosegado o aplazado de Dios su terrible justicia... También es de recordar su misericordia infinita Capítulo aparte, merece la invasión del Islam: Mezquitas, locutorios, velos, costumbres y enseñanzas, lo más opuesto a la religión cristiana, surge como excrescencia, de forma sibilina, constante e imparable, va diluyendo en Europa su secular fe, atenuando la célebre encíclica de Pío XI: (Mortalis Animos), una es la verdad, uno el camino, una la iglesia de salvación.

¡A dónde vamos a ir a parar!, dicen las buenas gentes, ante el horror que tenemos y más que se avecina... El Evangelio nos da clara y suficiente respuesta: "Dejad crecer el trigo y la cizaña hasta la siega, coged primero la cizaña, atada en haces y arrojarla al fuego, el trigo llevado a los graneros (MT, 13,24/30)... El discurrir a lo largo de la vida de parejas inquietudes, vemos triunfando en el siglo, lo que a cizaña no atañe, ello es muy frecuente. Por el contrario en terrenal tiempo es frecuente, que el trigo (el justo) sufra muy frecuentes desventuras, sufrimientos y torturas. Dejad crecer es el "secreto" que juntos permanezcan hasta la muerte en el tiempo... El bien y el mal, carecen en el siglo de fronteras.

El ya habitual espectáculo de la corriente visión en la actual estatal "Nomenclatura", invita a meditar muy seriamente del mensaje bíblico que encabezan estas líneas, sus leyes, lejos de Dios, son también "cizaña" en la que anatema la parábola evangélica...


3 comentarios:

MariaJU dijo...

aparte de q no he podido digerir la mierda hasta el final, deduzco que el nota, como cualquier cristofacha, lo que quiere es un mundo como cuando el paticorto, de blanco y negro, en que sobretodo las mujeres vestían de negro dsd q nacían hasta q morían sin derecho a réplica.

por favor azota, no leas estas cosas q se derrite el cerebro, coño! cuídate!

Albino dijo...

Lo he leído tres veces y saco las siguientes conclusiones, alguna de ellas ya fue explicada en entrada anterior. Creo que Sloker es un paranoíco con ramalazos de pederastia, sigue la linea vaticana del relativismo moral " el bien y el mal, carecen en el siglo de fronteras". Toques apocalípticos y cómo no, alusiones sexuales: "cargada de obsesión de todas las más aberrantes lujurias". Ésta gente ha hecho más de lo que se imagina por la explotación de la mujer, de la violencia contra ella y además el majadero éste le echa un capote al estado de Israel (que no el pueblo judío), en un falaz paralelismo con aquella España norte y guía del catolicismo franquista frente a la execrable morisma (¡joder!, me he contagiado)

Albino dijo...

Ja parlarem.