viernes, 17 de septiembre de 2010

En Londres detienen a cinco personas por ser una "amenaza" contra el Papa

Podéis estar tranquilos todos los seguidores de antiklerical: ¡ya nos han puesto en libertad!.

El error ha sido llevarnos como intérprete a Aznar (iba disfrazao). Lo contratamos a través de una agencia de traductores y yo le decía a melastre: macho, éste tipo me da mala folla, me recuerda a alguien, pero no sé a quien. Total que en cuanto lo vieron con un fusil y empezó a hablar en inglés con acento mexicano y a decir paparruchás, pues se pensaron que eramos una amenaza, nosotros que habíamos ido a Londres a ver la Torre, ponernos ciegos de birras y comprar calcetines en Harrods.

De paso, como azota y josefo iban a una boda religiosa, pues pensábamos robar los cepillos y las cuestaciones pa gastarlas en droga y una vez bien colocaos, que nosotros somos de natural apocao, pues ir a gritar a la reunión del anglicano con el romano y, como ahora se pueden casar, pues pedirles: ¡que se casen! ¡que se besen! y aluego se ajunten las religiones que, es muy malo eso de que estén desajuntaos por culpa de Enrique VIII y ansí pues saldrán anglimanos y aluego se cambien las alianzas los judíos y los muslámenes y se formen julámenes y aluego los anglimanos civilizaos y los julámenes aliancidos se arrejunten todos y el séptimo descansó

5 comentarios:

MariaJU dijo...

¡cuidado! que lo mismo os vigilan (ostias, creo q a mi puede q tb por hablaros) y es posible q caigáis en arresto para la próxima visita del Be Equis Uve Palito.

Os dejo dos artículos q hablan del nota de la bata blanca:

uno es de nuestro amigo Molón Suave

y el otro lo leí de casual, pero tb está bien.

saludos anticlericales

MariaJU dijo...

vuelvo para compartir un enlace q me acaban de pasar y me he descojonao de risa. Se llama: ¡ALERTA! Pornografía fuerte en la escuela. Cuiden bien a sus hijos..

Creí q eran humoristas, pero no, el tío escribe en serio, juas juas juas.!

Melastregues dijo...

Escribo estas líneas mosqueado por las declaraciones de nuestro microcefálico presidente: Francia ha hecho muy bien y las declaraciones de la comisaria europea criticando las deportaciones de gitanos, "cosa que no se veía desde la II Guerra Mundial" y tal y tal y sale Zapatitos a solidarizarse con el ceporro ese y decir que la comisaria ya había ofendido una vez a España ¿? -no debo ser español porque no me siento ofendido- y que no es para tanto y etc. Pues nada oiga, que muy bien y que muy contento y que parece mejor partido defender a Sarkozy y que le den por culo a los gitanos.
Pues eso viniero a por los comunistas, pero yo no era comunistra. Viniero a por los gitanos, pero yo no era gitano, etc.
Ojala se atraganten comiendo marisco

MariaJU dijo...

Pues me la han vuelto a pegar. Me dicen q como pensaba en un principio, el tío del blog anterior está de coña , lleva el humor hasta el sarcasmo. la mare q lo parió.

Melastre, no es para menos. Pura bazofia recorre nuestra Europa en los círculos de poder. Esperando estoy q deporten a algún desierto no sólo a los gitanos, si son delincuentes, sino a los blancos delincuentes, y mucho antes a los políticos corruptos y delincuentes, a los curas pederastas y delincuentes, y a cuantos practiquen la infamia tengan la posición social q tengan.

Josefo el Apóstata dijo...

Muy buen relato-aventura Morgan. Me he descojonao.
Por cierto, ¿cómo de denomina al líder espiritual de los julámenes, Julay Lama?

Da por hecho que con azota robamos el cepillo de San Pedro el Viejo, y si se descuidan también las patenas, que ya tenemos cierta experiencia...