martes, 5 de octubre de 2010

MORGAN, BAJA EL VOLUMEN QUE SE SIENTE HASTA EN ZUERA


Piden que el himno a la virgen deje de resonar por Zaragoza. Los zaragozanos escuchan tres veces al día y por toda la ciudad el himno 'Bendita y alabada sea la hora', mediante una potente megafonía.
La asociación Movimiento Hacia Un Estado Laico (MHUEL) ha hecho hoy entrega en el Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza de un escrito solicitando el cese inmediato de la emisión pública del cántico católico Bendita y alabada sea la hora en la Plaza del Pilar.

"La plegaria se escucha tres veces al día, sonando a través de una potente megafonía ubicada en las torres de la basilica", comenta Antonio Aramayona, coordinador y vicepresidente de MHUEL. "Suena desde la Plaza del Pilar y su sonido es de tal intensidad que llega a algunos barrios bastante alejados".
Reza asín:
BENDITA Y ALABADA SEA LA HORA
EN QUE MARÍA SANTÍSIMA
VINO EN CARNE MORTAL A ZARAGOZA
POR SIEMPRE SEA BENDITA Y ALABADA

2 comentarios:

Isaak dijo...

"Bendita y alabada, que me encuentro vestida y calzada", que dijo la otra.

No puedes tocar el claxon en ciudad, pero sí colgarte de los huevos de San pedro y saltar hasta poner como locos a los vecinos, que sin comerlo ni beberlo participan sí o sí de la gloria del cencerro de "La Vaca que ríe".

La cosa tiene fácil arreglo: el domingo en misa de doce, adentro con un radiocassette con AC-DC a toda ostia, como corresponde.

Con un poco de suerte no linchan allí mismo al portador jejeje. Bendita tolerancia religiosa.

Un abrazo.

Josefo el Apóstata dijo...

Dedico esta versión del himno a la virgen del Pilar hecha por Ixo Raid a todos los anticlericales aragoneses (que ya la conocen) y del resto del mundo y especialmente a Ka-Putón que nos ha concedido el honor de visitar Vitoria estos días.