domingo, 21 de noviembre de 2010

El Papa y los condones, otra vualta de tuerca...

No acabo de comprender por qué se ha montado tanto revuelo mediático por las ¿nuevas? consideraciones del Benedicto sobre el uso de los condones. En primeras páginas de prensa y radio se da la noticia de un ¿cambio en el mensaje sobre los condones?
Decir que podría justificarse moralmente el uso de los condones en el ejercicio de la prostitución ¿es un cambio en la doctrina? Vamos, por favor... si sigue diciendo que no es una buena medida en la lucha contra el SIDA, ¿dónde está el cambio?
¿Ya se nos ha olvidado las declaraciones de esta persona sobre la lucha contra el SIDA en África? ¿De qué sirven los matices de este cuervo, cuando las urracas cardenalicias siguen predicando un discurso de juzgado de guardia sobre el uso de los condones en zonas como Sudamérica, donde las tasas de SIDA y de embarazo adolescente son escandalosas?
Como muestra un botón, ayer o anteayer soltó por su boca el Cardenal Ciprani sapos y culebras en contra de la decisión del gobierno de Perú de repartir 18 millones de condones por todo el país. Eso es fomentar el libertinaje y el abuso sexual, llegó a decir. Claro, por eso los curas pederastas no usan condón...

11 comentarios:

PETER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...

Pues lo dicho, este tío, con su cagada, concede su beneplácito a la prostitución y sus usuarios (aún más putos si cabe y bt más cabrones). Pero digo yo, ¿pa qué escuchar medios días habiendo días enteros? si es q lo q diga este impresentable sólo debe ser dado a conocer por la revista El Jueves pa echar unas risas y no como algo noticiable en lo q se supone la prensa seria.

y en su línea machista y misógina además estoy por apostar que lo del condón lo dijo por preservar a los machos desahogadores de turno y no a las pobres trabajadoras. si es que ¡hay q ser cabrón!

PETER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Petri dijo...

Que daño hace este hombre. Hace unos 15 años fui yo a una farmacia a comprar condones y no los vendían, y aun por encima me miraron con mala cara, diciendo, aquí no vendemos de eso.. flipe

PETER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josefo el Apóstata dijo...

¡Si fuera algo del pasado..! Pero todavía hoy hay farmacias que se declaran "objetores" para vender preservativos (pocas, pero las hay)y muchas más que "objetan" a dispensar la píldora del día después que, por cierto, en contra de lo que dicen los fanáticos de "pro-vida" y otros meapilas y creen muchos más, no son pastillas abortivas, sino anticonceptivas

Melastregues dijo...

parece que Peter (o José Antonio) ha borrado todos sus comentarios. ¿Se ha mosqueado con Josefo?. Parece que era un amigo o conocido.

PETER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PETER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...

Os traigo LA CANCIÓN DEL PAPA. jejeje.

Josefo el Apóstata dijo...

Enlazo una buena bitácora donde he leído (por gentileza de Lissitrata) que el Arzobispo de Mozambique ha declarado que los condones que se exportan a África están contaminados con el virus del SIDA a posta.
Sin comentarios...