jueves, 9 de diciembre de 2010

Denuncias por abuso sexual contra la Iglesia holandesa

La comisión que investiga los abusos sexuales a menores por parte de religiosos en Holanda ha anunciado que ha recibido un total de 1.975 denuncias, a la vez que criticó el funcionamiento de la entidad creada por la Conferencia Episcopal para ayudar a las víctimas.

Holanda, Bélgica, Huesca, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, EEUU, México..., allá donde van. La culpa la tenemos los ateos y anticlericales.

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Y en España ¿para cuando?

MariaJU dijo...

ejjeje, pues cuando dejen de meter sus tentáculos procelosos por el culo de los muñecos de guiñol que tenemos en el gobierno

Rafael Arjona dijo...

"Vivimos la criatianofobia del laicismo beligerante y la barata facilidad con la que Iglesia es sometida a befa y a mofa"
Esto acaba de declararlo el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz. Como se ve, les importa un pito la lluvia. Obsérvese el tonillo de amenaza en lo de "la barata facilidad". ¿No es esto una incitación a que nos rompan los morros, como mínimo, a todos los que no estamos de acuerdo con ellos?

Josefo el Apóstata dijo...

Menudo bicho el arzobispo de Oviedo. Su anterior puesto jerárquico lo ocupó como obispo de Huesca. Allí lo conocen bien. Un montruo... en el sentido literal de la palabra.