domingo, 5 de diciembre de 2010

Extracto de la homilía cristofascista del arzobispo de Granada

(...)"Cristo estorba, la cruz estorba, los cristianos estorban, la iglesia estorba
...a quienes? a que?"(...)
"Cuantos crimenes y asesinatos tangibles en la historia cristiana...y nos lo hechan en cara constantemente, como si eso a nosotros nos diera escándalo o vergüenza, ¡ninguna! No nos da ninguna...lo que sorprende no es el escándalo, lo que sorprende es la santidad, y la iglesia esta llena de santidad" (...)
"Pocas imagenes en la historia más tristes que la de esos parlamentarios nuestros esta semana, aplaudiendo porque por fin se había convertido en un derecho matar a niños en el seno de su madre. Y a eso se le llama progreso"(...)
"Se promulga una ley que pone a miles de profesionales, médicos(...) en situaciones muy similares a las que tuvieron que afrontar los médicos, o los soldados bajo el regimen de Hitler, o bajo el régimen de Stallin o bajo todas las dictaduras del s XX y que legalmente habían establecido la legalidad de los crímenes menos repugnantes que este(...) Es de cobardes matar al débil."
"Hubo en la edad media, en esa preciosa edad media que nadie se atreve a recordar, porque tampoco es politicamente correcta, alguna orden militar cristiana donde los caballeros hacían el juramento de no combatir nunca con menos de dos enemigos a la vez. Porque era indigno para un caballero cristiano combatir de igual a igual con quien no era cristiano. Yo a eso lo llamo valor( ...) pero matar al niño indefenso , y que lo haga su propia madre, eso les da a los varones la licencia absoluta, sin limites de abusar del cuerpo de la mujer porque la tragedia se la traga ella, y se la traga ella como si fuera un derecho." "Esta licencia para matar no es más que un primer paso de la pérdida de libertad. No solo dictadura, es el tipo de autoristarismo tiránico de las sociedades primitivas. Y nosotros consentimos en ello con toda tranquilidad sin alterarnos porque el show tiene que continuar"(...)
"Es la humanidad que retrocede con este genocidio silencioso (...) al que ahora se invita y se promueve y se impone como en los campos de concentración"(...)
"2 consejos: para vivir estas navidades, que es lo único que tenemos que hacer, pararse a adorar a Jesús (...) pensad 10 regalos que no se compran. Y si vas a encontar a alguien que te insulta (...) no le entras al trapo. Aquella palabra de Jesús que iba por un camino con sus discípulos y se encontraban con un perro muerto descomponiendose, y los discipulos le dijeron:- Señor, que mal huele! Si, pero os habeis fijado que dientes tan blancos tiene? No hay ser humano que con quien no podamos hacer algo asi."

De Kaos en la red

5 comentarios:

MariaJU dijo...

puaggg! que cosa más toxica! KK!
Enlazo
al original para que quede constancia y llevármelo de viaje a la al feisbu y al twister con vuestro enlace.

Josefo el Apóstata dijo...

A estos impresentables que dicen estas cosas sí que les debería el gobierno enviar el ejército, o al menos a la polícía para ponerlos a disposiión judicial...

Petri dijo...

Para flipar.

azotacuras dijo...

Siento decirte Josefo que estas equivacado, pues es la autoridad judicial la que esta a su servicio, y no al reves. Recuerda que el que manda en el estamento carcajuez es Divar, que mea agua bendita a diario.

Josefo el Apóstata dijo...

Pues estamos de cojón...

Hablando de jueces, acabo de leer que un tribunal de París va a sentar en el banquillo a unos cuantos militares pinichetistas... ¡o la la! ¡la grandeur de la France!