lunes, 20 de diciembre de 2010

HUBO UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE DIMITIÓ POR NO FIRMAR UNA SENTENCIA DE MUERTE...


Estoy triste. El caso es que entro en la noticias y la OCDE respalda al gobierno en la pretensión de la jubilación a los 67 tacos, incluso los hay que prefieren que sea a los 70. (tal vez lo mejor sería que la gente no se pudiera jubilar). Resulta simpático pensar que quienes proponen esto ejercen profesiones de gran desgaste, del tipo profesores de universidad, notarios, fiscales y jueces, registradores, políticos, banqueros y similares. Gente a la que, en general no les importa jubilarse a los 70 e incluso si no lo hacen más tarde es porque no les dejan.
Los que van a elevar esto a la categoría de ley, los del gobierno, (hoy leía: los mercados mandan sobre los gobiernos) mandan a un imbécil que es portavoz del PSOE y encomendero de Aragón y dice en la televisión que esto es progresista y socialista y muy moderno y que asegura las futuras pensiones. Para el cálculo de las mismas pretenden elevar los años de cotización a… no me acuerdo, 20, 30, tal vez 40?. Y no se ruborizan, incluso el que justifica el asunto es un cretino, ministro de trabajo que hace 4 días se manifestaba con los sindicatos en contra de la reforma laboral. Ya lo decía Sartorius: sospecho que la gente piensa según el lugar en el que se sienta. En fin, que estos petardos, en vez de dimitir y marcharse a su casa, actúan de salvapatrias y firmarán y justificarán leyes antisociales y nos venderán la moto de que esto es por nuestro bien, por el bien social y colectivo. Me cago en su puta madre y no tengo nada más que decir.

2 comentarios:

azotacuras dijo...

Yo si que tengo algo más que decir: ¡Que enviadia me da el cagón de la foto que ilustra tu entrada¿ Yo, a pesar de los kiwis y demás remedios populares, hace tiempo que no evacuo (que fino me ha quedado) en condiciones y a gusto. He intentado, como remedio, tragarme todos los informativos de la tele (incluidos los de Intereconomía) y seguir puntualmente las gilipolleces que cada fin de semana suelta Gonzalez Pons, vestido con su pantalón vaquero y rodeado de jovencitos. Pero ni por esas lo consigo, así que admito sugerencias.

MariaJU dijo...

Po ni si tp has potao, eres un tipo mu duro tú, eh?

suscribo lo de cagarse en su puta mare, les podía dar un dolor bien gordo a tos, curable con el tiempo (estoy en contra de la pena de muerte), pero q los dejara inhabilitados para ejercer el terrorismo social

PD. Me lo llevo a la red feisbú