domingo, 5 de diciembre de 2010

Rosa Aguilar: yo como alimentos transgénicos sin problemas

No es verdad, la ingesta de transgénicos ha producido en su señoría una serie de mutaciones muy peligrosas,
La primera de ellas pasar de ser una ciudadana atea a participar en las procesiones católicas día y noche, noche y día.
La segunda pasar de ser comunista a... ¿qué es usted señoría?:  ¿de centro?, ¿socialdemocrátra?, ¿de derechas?. En todo caso forma parte de un gobierno que resuelve los conflictos a punta de pistola, ¡como Franco!, si señoría, como Franco.
A mi no me gustan un pelo los controladores, sus priveligios, su sindicato, sus asesores y sus maneras torticeras. Tienen derecho a la huelga, pero no lo ejercen porque les descuentan y el ejecutivo, puede, legalmente, declarar unos servicios mínimos --en la última huelga en la que participé tuve que asumir unos servicios mínimos, lo que en la práctica me supuso trabajar bastante más que un dia habitual--, eso es lo que tenemos los trabajadores públicos, ventajas y también algún inconveniente. El trasfondo es que estos trabajadores, repito trabajadores, no quieren perder privilegios. ¿Cuánto ganan?.  ¿300.000?, desde luego muy por encima de lo que ganamos la gran mayoría, pero de ahí a obligarlos a trabajar a punta de pistola,  hay una linea que, en mi opinión un gobierno, que se dice socialista no debería trapasar.
Los transgénicos le afectan, señora Aguilar, le nublan la vista y le impiden ver la realidad, váyase.

6 comentarios:

Juan Miguel Santos Forner dijo...

llevas toda la puta razón, a este personajillo camaleónico y a otros muchos de sus colegas, parece ser que le caen mal los trnsgénicos.
como se puede ir dormir tranquila sabiendo que muchos españoles dependian de 406 euros para poder comer y se los van a quitar para darselos a FMI y a sus putos carroñeros.
abrazos.

MariaJU dijo...

en cuanto a lo de Rosita. Amén!
con respecto al tema de los controladores me huele todo a cuerno quemao. supongo q habréis leído cosas por vuestro lado, yo hasta los he ido coleccionando porque me han producido pavor. Al final me quedo con la versión de que ha sido pura pantomima,
EL JUEGO DEL DESPISTE
COSAS EXTRAÑAS DE LOS CONTROLADORES
LA CARAMBOLA PERFECTA
sin q eso quiera decir q disculpe a los controladores.

En fin, ante este despliegue de informaciones lo mejor es dudar y no fiarse ni un pelo.

Y a la Rosa, que se le inflamen las gónadas con los transgénicos si quiere, pero que no joda más a a humanidad, q se vaya au casa a hacer hojaldre o ganchillo.

Albino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albino dijo...

He leído en La Calleja, el comentario de lamalgama. No estoy de acuerdo: el gobierno había decidido privatizar, los controladores se rebotaron; mal orientados, en mi opinión y el gobierno los redujo a punta de pistola, como antaño. Llegarán más privatizaciones. En la entrada resumen del conjunto de medidas adoptadas por el gobierno, que puse, me preguntaba ¿cuál será la próxima? y yo mismo me respondía temblando: la sanidad.
Debo, en justicia hacer una rectificación, no todos los trabajadores de AENA son controladores ni ganan sueldos exorbitantes, ni pertenecen a la USCA; parece que el 97%, así que vaya para ese tres por ciento mi solidaridad y espero que se movilicen para impedir las privatizaciones. ¡Todos debemos movilizarnos!. Y por favor, no me digan que sólo ganan 100.000€, ¿qué trabajador gana 100.000€ y no me hablen de ansiedad o les contaré mi vida.

MariaJU dijo...

El caso es, Morgan, que todo ha sido muy turbio y muy mosqueante. Creo q la situación, visto lo visto y leído lo leído es cuanto menos para cagarse un poco, sobretodo cuando le metan mano a la sanidad o a la educación, entonces nos dejarán desnudos del todo. Creo q el país debería paralizarse ya de una puta vez ante semejantes hechos de piratería extrema y salvaje. pero aún hay mucha gente dormida y no será esa revolución, lástima! nos la van a meter todas las que faltan dobladas como las que llevan ya metidas. Disculpad lo soez, pero siento que soez es todo lo que se va sucediendo últimamente en el país.

Josefo el Apóstata dijo...

Por partes. Una cosa es la política neoliberal del Gobierno y a dónde nos pretenden llevar con los recortes sociales y las privatizaciones y otra es el paro ilegal y, para mí, también ilegítimo que han realizado los controladores aéreos (en adelante los llamaré aerotenientes, los dueños del aire, como los terratenientes son los dueños de la tierra).
Los aerotenientes no han luchado en contra de la privatización de AENA, sino a favor de sus "particulares" derechos salariales y laborales. Que los gobiernos, este y el anterior del PP, hayan actuado con el culo, no exculpa en absoluto la reacción de los aerotenientes, que es insolidaria e inadmisible.
En cuanto a la implicación del ejército, hay dos maneras o más de verlo,como un atentado contra los derechos de unos trajadores en huelga o como una forma de garantizar los derechos civiles de muchos ciudadanos. Yo lo prefiero ver desde la segunda manera, aunque, como todo, es muy dicutible...