martes, 29 de marzo de 2011

La Iglesia 'anti-gay' boicoteará el funeral de Elizabeth Taylor



24/03/2011 | lainformacion.com

La controvertida Iglesia Baptista de Westboro no piensa desaprovechar la oportunidad para manifestarse durante en el funeral de Elizabeth Taylor, fallecida este miércoles a los 79 años. La actriz fue una defensora de la comunidad gay y apoyó la lucha contra el SIDA con la creación de la Fundación para la Investigación sobre el SIDA, que recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1992.

Margie Phelps, hija del líder de la organización, tuiteó este miércoles que formarán un piquete durante el funeral, aunque se desconoce todavía dónde y cuándo tendrá lugar. También manifestó que la ganadora de dos Oscars “debió obedecer a Dios” y que ahora se encontraría “en el infierno”, según ha informado el portal TMZ.com.

La Iglesia Baptista Westboro logró notoriedad en los últimos años por sus protestas durante los entierros de soldados estadounidenses. Consideran que su muerte es un castigo divino por la permisividad de Estados Unidos hacia los homosexuales.

No es la primera vez que Westboro amenaza con concentrarse durante un funeral. También declararon su intención de hacerlo tras las muertes de Heath Ledger y Natasha Richardson, pero sin éxito.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos ratificó hace unas semanas el derecho de la organización a concentrarse y difundir su mensaje anti-homosexual, protegido por la Primera Enmienda de la Constitución.

3 comentarios:

MariaJU dijo...

menudos moscardones estos ultras! pero como andan tan revueltos y los demás tan indolentes? de verdad q no lo entiendo!
"a galopar! a galopar! hasta enterrarlos en el mar!"

azotacuras dijo...

Esta familia Phelps es para mear y no echar gota. Hace unas semanas el programa de La Sexta "Salvados" era sobre esta secta de gilipollas. Sigo sin saber hacer enlaces, así que os copio la dirección donde lo podeis ver.
http://www.salvados.lasexta.com/inicio
La verdad es que no soy objetivo, ya que soy forofo del "Follonero", pero creo que sus programas deberian ser de obligada visión en todos los colegios de este pais. Acabaríamos de una vez con la polémica de Educación pra la Ciudadanía, Etica, Relígión, etc, bastaría con ver cada semana este programa. No se que pasaría con el famoso Informe PISA sobre la educación, pero lo cierto es que nuestra juventud sería mas sana, más solidaria y más justa.

MariaJU dijo...

Pues llevas toda la razón. Pero sería conveniente que los maestros-as tomasen buena nota y pasasen algunas escenas en clase como la q muestras para q, además de desternillarse de risa de semejante panda de capullos y capullas, fuese chispa del debate hacia la razón.

En cuanto al aprendizaje de enlazarsólo has de decirme: "vennacápacá", en un email(el mío lo tendrás posiblemente, sólo mirar las tripas del blog) y te lo explico tan ricamente.