jueves, 3 de marzo de 2011

ROUCO DA LA RAZÓN AL GOBIERNO

Nada de jubilación a los 67, mejor no jubilarse nunca y así el estado se ahorra una pensión (la otra manera es estozar a los jubilados en los buses de la 3ª edad, pero eso está muy visto). El caso el que Rouco va para presidente perpetuo de la conferencia episcopal: "sin mi no saben hacer nada estos desgraciaos de la curia" Ha declarado tras su elección. Comentado el tema a Jesusín que estás en el cielo mismo a través de feisbú ha dicho que se alegraba mucho y se ha puesto a bailar como puedes ver

CLIC AQUÍ PARA VER LA VIDA DE ROUCO EN LA FRIKIPEDIA

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

"ROUCO VARELA INICIA UNA CRUZADA CONTRA LOS INFIELES. DESDE LA JEFATURA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL
Sus principales iniciativas serán la vuelta de la Inquisición, la censura, prohibición del aborto, el divorcio, matrimonios homosexuales, declaración de la religión católica como única, verdadera y obligatoria"

Este es el pie de blog que puso Melastre cuando iniciamos este estupendo cuaderno. Gracias a la reelección de Pajarouco no va a hacer falta cambiarlo y por lo que parece no va a hacer falta nunca.

azotacuras dijo...

Pero no os preocupeis, que hasta la visita del XVI en verano va a estar calladito, que para eso Zapatitos le ha dado un fajo de perras y ha puesto a su servicio medio pais. Pero a partir del verano volvera por sus fueros.

MariaJU dijo...

Pues yo voy a ser optimista y preconizar que a éste tío imresentable del faldón negro y el ataero rojo va a terminar padeciendo del hígado con los berrinches q se va a ir llevando por no salirse con la suya, empezando por ÉSTE (entra tu primero que a mi me da mucha risa, digno de portada en los blog anticlericales) xDD

al tiempo, y q estamos ya en una época que muchos no tenemos el co** pa farolillos y menos q lo vamos a tener. jejeje