domingo, 27 de marzo de 2011

"VIRGEN DEL MISMÍSIMO COÑO"

Los laicistas radicales no se dan por vencido y para ello siguen con su campaña de acoso y provocación a los católicos. Tras los asaltos a varias capillas universitarias su caballo de batalla, según se va acercando la fecha, será la Semana Santa, elemento religioso y cultura arraigado en lo más profundo de la sociedad española.

Y Madrid será el campo de batalla de los anticlericales. Para ello, en un acto desafiante, han convocado para el Jueves Santo una "procesión atea" por el centro de Madrid, junto al recorrido de los pasos de Semana Santa que estarán desfilando en esos momentos. A las 19:00 horas saldrá de Tirso de Molina y pretende seguir un recorrido prácticamente idéntico a la celebración cristiana.

Sin embargo, la provocación no se queda ahí sino que la ofensa a los católicos continúa al conocerse los nombres de los pasos con los que pretenden salir en procesión. Algunos de estos nombres son: la Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, la hermandad de la Santa Pedofilía o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.

Este acto de mal gusto ha sido organizado por varios grupos ateos, entre los que destaca la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores. Además, también está convocad por una asociación de vecinos, la Asamblea Vecinal La Playa de Lavapiés.

En esta misma línea se sitúan otra serie de actos. Según informa "Religión en Libertad" para el próximo 16 de abril, los organizadores de esta "procesión" ofrecerán una fiesta que será presidida por el actor y payaso Leo Bassi donde se invitará a la ciudadanía a "renovar el Voto y Juramento de creer y defender la inefable verdad del Ateísmo Universal".


Libertad Digital. 27/03/2011

6 comentarios:

Unknown dijo...

Quizás se consiga el efecto contrario, no vas a cambiar a mucha gente "creyente" para que lo deje de ser con esta ofensa, simpática, pero ofensiva para ellos. Que conste que lo veo bien, que hagan lo que quieran claro, pero entiendo que quizás este tipo de actos, aunque tengan su fuerza expresiva y golpee fuerte a los estamentos religiosos, quizás no consiga el efecto útil que debería tener. La clave está en la correcta educación desde la cuna.

Josefo el Apóstata dijo...

De lo que se trata (en mi opinión) no es de que mucha gente creyente deje de creer. Yo personalmente no tengo ningún problema con los creyentes, mientras que no me den el coñazo con su código moral y quieran imponer ciertas conductas a los demás con la sola razón de que lo dice el ser (o el verbo hecho carne o el espíritu santo...) en el que creen.
En lo que sí estoy más de acuerdo contigo, SUNKEN, es que no me gusta hacer laicas las cosas y ritos de los creyentes (procesiones laicas, bautizos laicos, ¡hasta hay primeras comuniones laicas!... por favor...)
De todas formas me gusta la Virgen del Mismísimo Coño.

emilio dijo...

Porque si no sois cristianos os jode tantos lo q hagan los cristianos??MUERTE A LOS ATEOS y encima chulos.. que poca verguenza

Melastregues dijo...

Emilio, me encanta tu predicamento, eso de MUERTE A LOS ATEOS es muy, pero que muy bueno, supongo que en las acampadas lo predicarás e incluso puedes hacer prácticas por allí, ateo que veas, directamente lo matas y te quedas tan agusto, luego una rápida confesión y apañadito todo

Unknown dijo...

Podrían sacar una procesión de "los asesinos ateos" con imágenes de de Stalin (ateo), Idi Amin Dada (ateo), Pol Pot (ateo), Ceausescu (ateo), Mao (ateo), Mengistu (ateo), Honecker (ateo), Hoxha (ateo), Duvalier (ateo), Kim Jong-I1 (ateo), Hitler (pagano), suma y sigue, de donde se deduce testimonio de que los ateos han sido los mayores criminales contra la humanidad (89 millones de muertos más que la Inquisición y todavía no han perdido perdón como ha hecho la Iglesia).
No está mal.

Josefo el Apóstata dijo...

NADIE DE LOS QUE HAS MENCIONADO A MATADO A NADIE EN NOMBRE DEL ATEÍSMO. En cambio en nombre de dios ¿cuántas muertes ha habido?