martes, 12 de abril de 2011

Se buscan curas




Se buscan curas para cubrir las procesiones de la Semana Santa en 200 pueblos

C. GÓMEZ. ZARAGOZA










La diócesis de Zaragoza ha realizado un llamamiento a sacerdotes y religiosos para que se ofrezcan y acudan a cubrir los actos de la Semana Santa en 200 pueblos de Aragón.
En concreto, hacen falta más curas en Belchite, Caspe, Híjar, Quinto de Ebro, Valderrobres y Zuera, Alagón, Cariñena-Muel, Casetas, Daroca, Ejea de los Caballeros, Gallur y Almunia de Doña Godina.

Melastregues y yo, que somos pelirrojos, hemos ido a ofrecernos voluntarios, diciendo que eramos curas irlandeses de vacaciones en Salou. ¡Nos han pedido el carnet!. Parece ser que dirigir una procesión, es como guiar un coche: necesitas un carnet. Les hemos dicho que nos lo dejamos en la misma Irlanda, encima del piano de la basílica, pero no ha colado, como somos de mucho beber, hemos ido a la diócesis echando una peste a cerveza con ginebra que se cagaba el lorito. Así pues el lego nos ha mandao a freir espárragos de Tudela.

Con la ilusión que nos hacía...

4 comentarios:

azotacuras dijo...

¿Cuanto pagan?

Melastregues dijo...

Yo incluso me se un par de canciones de misa

Josefo el Apóstata dijo...

Si es que no se os puede dejar solos. Ya os estoy viendo, conduciendo el paso del Ecce Homo, zorros como tocinos, dando bandazos con el paso en todas las esquinas.
Y luego que os piden el carné, joder, si es que ya no os quedan puntos...

jajaa, ¡curas irlandeses...! pelirrojos y pederastillas... jejej

azotacuras dijo...

Yo insisto, ¿Pagan? ¿cotizan para esa pensión que "los mercados" quieren que no cobremos hasta los 80 años<'