sábado, 16 de abril de 2011

Tetas

Sole Sánchez retira un cartel electoral.


La candidata salía en el cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por unas manos masculinas, que dejaban ver sus pezones,

El cartel se mostraba en un escaparate que la sede del Partido Democrático de Ciutadella tiene en un local de la ciudad. Esquerra de Menorca-EU denunció el cartel ante el Institut Balear de la Dona, a quien reclamó la retirada de la imagen al considerarla que era sexista y atentaba contra la dignidad de la mujer.


Discrepo y espero vuestras opiniones. A mi me parece sexista que se utilice el cuerpo de la mujer, o del hombre para vender un perfume o un coche. Si una candidata decide, como una provocación, o porque le sale de las tetas, utilizar la suyas en una campaña electoral pienso que es muy libre de hacerlo y, lo peor de todo, en mi opinión, es que ha sido denunciada por la "Izquierda de Menorca".
Sexista y atentatorio contra su dignidad es que no se le pague a una mujer lo mismo que a un hombre por realizar idéntico trabajo, que sus posibilidades de promoción sean menores, que en algunas culturas les practiquen la ablación o les obliguen a llevar burka, etc, etc.

5 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Estoy de acuerdo contigo y conmigo (por una vez).
Es más, porque no soy político y porque mis atributos sexuales son muy discretos, pero si no también los enseñaría. Bueno, y porque soy muy pudoroso (la educación católica deja sus huellas).

azotacuras dijo...

Opino lo mismo que yo, que diría Putejera; es decir, no discrepo de los sabios Morgan y Josefo, excepto en lo de los atributos sexuales del Apóstata, que tienen su aquél..

MariaJU dijo...

me encanta q una mujer enseñe sus tetas sana y libremente porque le sale sin más. Yo es q soy mu exibicionista, juas juas juas. Algún día os contaré una historia, pero dnd haya menos gente xD
Oye, es verdad q la cosa esa judeocristiana del copón nos deja taraos.

Señor De la Vega dijo...

Mis Señoras/es,

Exactamente, se confunde desde la izquierda el uso con el objeto y el objeto con nuestros límites morales, y ese es el estigma que se acarrea en casi cualquier entorno social o político por nacer con tetas, o por simplemente verlas en la calle, entre otros tabúes que igualmente nos pesan sin sentido.

Como ejemplo, dejo un link donde tendrán más información sobre los sucedido, después que un grupo de mujeres y hombres se manifestasen en una capilla católica de la UCM, a pechos descubierto para protestar por la presencia de capillas en las universidades públicas.
Como resultado, los medios ultra-conservadores y menos conservadores se han alzado en denuncia e insultos a los/as manifestantes, acompañados por detenciones policiales.

¿Es tan difícil de entender que necesitamos un estado laico? y que eso no debe ser negociable.

Suyo, Z+-----

Josefo el Apóstata dijo...

Gracias por comentar Sr. De la Vega.
Me ha gustado su blog...