jueves, 28 de abril de 2011

UN POCO DE TODO, PARA CULTURIZARSE

Como os veo un poco incultos y sectarios en temar religiosos y políticos me propongo ilustraros adecuadamente. Para ello he escogido hoy dos perlas, una en que se nos narra el porque de la beatificación de Juan Pablo II y otra una explicacón política del inefale Savador Sostres para que sepais a quein votar el 22 de mayo.
Así lo cuenta hermana Marie Simon Pierre, nacida en 1961 y que pertenece a la Congregación de las Hermanitas de las Maternidades Católicas en un especial que regala hoy "La Gaceta" con motivo de la ceremonia de beatificación que se va a llevar a cabo este fin de semana. Se lo resumo, en palabras de la interesada, aquejada de Parkinson, recogidas por Libertad Digital: “Fue la noche del 2 de junio de 2005 cuando descubrió que ya estaba curada. Poco antes su superiora le pidió que escribiera el nombre de Juan Pablo II y sólo pudo hacer un garabato y esa misma noche antes de acostarse sintió el deseo de intentarlo otra vez. En ese momento, relata, ‘vi que mi mano se deslizaba sobre la hoja de papel sujetando el bolígrafo cuando antes no conseguía escribir ni una línea ni agarrar el bolígrafo’. Así, indicó que ‘al día siguiente me di cuenta que mi cuerpo ya no era el mismo. Estaba convencida de mi curación. Le dije a una de mis hermanas: mira, mi mano ya no tiembla, Juan Pablo II me ha curado, señaló y desde entonces no he vuelto a consumir medicinas’”. Irrebatible, como ven. También les cuento que la sangre de Juan Pablo II será la reliquia expuesta en la beatificación.

Y esto que transcribo lo publica hoy El Mundo y lo firma Salvador Sostres: “Me gustaría saber por qué motivo concreto llevar camisas de cuello Mao resulta tan aceptado, y vestir cualquier pieza de ropa que tuviera que ver con los uniformes nazis sería una provocación con pena de cárcel”. “Quisiera yo saber por qué se pueden llevar tan guapamente las famosas camisetas con la foto mítica del Che y, en cambio, ponerse alguna prenda con fotografía del doctor Goebbels sería visto como la apología de lo peor. No entiendo por qué la librería Europa de Barcelona ha sido clausurada por vender el Mein Kampf y, en cambio, el Manifiesto Comunista, la poesía de Gorki o de Maiakovski, pueden venderse con total impunidad y en cualquier quiosco- No entiendo por qué motivo el Cara al Sol está demonizado y pueden, en cambio, socialistas y comunistas cantar sin temor ni rubor y el puño en alto La Internacional”. Este Sostres no es más tonto porque no se entrena, pero si sigue así es capazde superar incluso a Pajarouco.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Sostres, además de tonto, es malo. Es un cerdo pedófilo fascista hijo de perra(con todo mi respeto por los canes y las canas)

azotacuras dijo...

Pero ne debemos olvidar y perder de vista que es la voz de su amo, Pedro José Ramírez, a quién le hace trabajo sucio y que, sin duda, le tirará a la basura en el momento que ya no le interese. Tiempo al tiempo...