viernes, 27 de mayo de 2011

EL TRIUNFO DEL PP RELANZA SAGRADAS TRADICIONES


El incontestable aplastamiento sufrido por el ateismo a manos del PP en las elecciones autonómicas y locales hace reverdecer sanas y sacras costumbres que tratan de paliar la ola de anticlericalismo que el de la ceja ha sembrado (cual cizaña) por el solar pátrio. En la imagen podemos ver a Sor Presa y a Sor Teo siendo entrevistadas a pie de colegio electoral el día de las elecciones (véase cómo un perro de algún perroflauta las acosa con la condescendencia de la corrupta autoridad nacional). "Hemos votado a IU dijo la de la izquierda", "no, hermana que se confunde hemos votado a la gaviota, tal como indicó la superiora" afirma la de la derecha.
En la otra imagen se aprecia el paseo procesional de la custodia por las calles de Valencia en coche cedido por Camps.

2 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Bueno, no puede decirse que en Córdoba IU no haya apoyado y aun bendecido las sagradas tradiciones: romerías, procesiones varias, no sólo Semana Santa, multimedia embustero de la Mezquita, perdón, Catedral, hasta a la Virgen del Socorro, en su ermita de idem, en su plaza de idem la han hecho no sé qué cosa de la ciudad. Y con el canónigo de Cajasur, el Castillejo Gorrón, es que no sólo se lo han dejado hacer, es que además han puesto ellos, el Ayuntamiento de IU, la cama, la vaselina, los cigarritos para después y hasta las cortinas en las que el cura se limpiaba. Es así que por ello, entre otras cosas, les ha pasado lo que, amargamente, les ha pasado.

harazem dijo...

Vaya, entré para decir lo mismo que mi amigo Molón. En Córdoba el engendro transgénico resultado de variados experimentos entre una alcaldiosa renacida desde el materialismo histérico al catolicismo gore y una Iglesia langostinera ha producido alucinaciones varias. Aparte de las que enumera Molón, habría que apuntar el cambio de nombre de calles obscenos (Paja) por el de un cura aficionado a encerrar a niñas en conventos a quien incluso eréccionó una estatua en pose. Se sospecha que si llega a durar más cambia el de la Corredera... ¡¡¡ay, ay que me viene después de la Paja!!!