jueves, 26 de mayo de 2011

ROUCO. EL REGRESO: "los indignados tienen problemas con sus almas"


Ya estábamos preocupados porque la santa madre iglesia no había hecho comentario alguno sobre los perriflautas. Se habían manifestado abiertamente a favor del PP en las elecciones, pero ahora Rouco se posiciona y dice lo que hay que decir, que para eso sabe de todo y tiene el don de se infalible.
(tomado de Público)
El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco, se ha referido a los indignados que protestan en las plazas de toda España y ha afirmado que en su opinión, los problemas de los jóvenes no sólo tienen que ver con la situación política y económica, sino que "tienen que ver con lo más profundo, en su alma, su corazón; a lo mejor es ahí donde están los problemas más serios".

Por esa razón, Rouco propone "partir" de esos problemas "de fondo" para resolver el resto de dificultades. No obstante, ha advertido de que esos problemas "profundos" no se pueden solucionar sólo con "reformas jurídicas, económicas y sociales".

"No hay cosa más económica que rezar", dice Rouco
Sobre los actos de las Juventudes Mundiales, Rouco considera que son "baratos" porque "no hay cosa más económica que rezar". Sin embargo, ha admitido que para reunir a un millón de personas a orar en un mismo sitio, se necesitan infraestructuras.


CLIC AQUÍ PARA LEER TODO EL ARTÍCULO, QUE TIENE UN PUNTAZO (COMO LA BANDERA JAPONESA)

No hay comentarios: