lunes, 20 de junio de 2011

Cierre

Federico Jimenez aseguró que “mediante formulas de mercado y formulas legales que impiden que funcione el mercado”, la denominada TDT Party ha “sido triturada”.

Lo más llamativo es que Losantos incluye entre las televisiones conservadoras que han fracasado a Intereconomía: “También se ha hundido. Ha perdido en un mes el 40% de la audiencia y de los ingresos. En un mes. Esto no hay empresa que lo soporte”.Sin embargo, desde el grupo de comunicación que preside Julio Ariza niegan a ELPLURAL.COM que estén en quiebra y defienden la puesta en marcha de nuevas fórmulas de financiación tales como la de pedir dinero a sus seguidores.

El escenario mediático que presenta Losantos está basado en hechos: el canal gestionado por el grupo editor de El Mundo, Veo 7, ya ha anunciado que dejará de emitir programación propia a partir del próximo 30 de junio. De este modo, desaparecerán de la parrilla programas de debate como La Vuelta al Mundo. A este respecto, Pedro J. Ramírez ha indicado que “sin ingresos publicitarios no hay vida” y que la suya no será “la primera televisión que tendrá que cambiar de fórmula”.

La 10, televisión de Vocento,  cerró su producción propia, dando así el primer paso para un posible cierre definitivo de la cadena. Curry Valenzuela, que presentaba un programa de debate en esta cadena, es una de las principales damnificadas de la decisión adoptada por el grupo que edita el diario ABC.

Así las cosas, no es de extrañar que Losantos realice afirmaciones del tipo “nos estamos quedando solos en la isla”


De Elplural.com


Robinson, te lo advertimos, no te vayas de los curas que la vida es muy dura y las cosas se pueden poner muy oscuras. Tú insultando y propalando conspiraciones y cuando tienen ganadas las elecciones te aplican el derecho romano: "no pagar a los traidores". Ya te volverán a llamar dentro de 4 años.

1 comentario:

Rafael Arjona dijo...

Joder, es que no ha tenido vista ninguna: pinches a la hora que pinches, siempre están los mismos enteraos criticando al gobierno de la manera más grosera. ¡Eso no ha televidente que lo soporte, por muy cristiano que sea y muy necesitado de penitencia que se encuentre! A cagar, que es lo que hacen por la tele, hay que irse a la vía. Aunque si te fijas, ahora parece que ya no les gusta tanto el mercado.