jueves, 23 de junio de 2011

EL COÑO DE COSPEDAL


El año 96 leí un libro titulado Coños de un novel (no nóbel) llamado Juan Manuel de Prada. Con el paso de los años lo coños han ido perdiendo importancia y de Prada se ha reconvertido a un criptofacha que pontifica en Intereconomía y (creo) reniega del libro. No obstante es de destacar que en la página 36 hablaba (ya en el 95) de "El coño de Cospedal" del que destaco unas líneas sin permiso de su autor.
"Cospedal poseía, por malformación de nacimiento o implantación quirúrgica, una vagina dentada, un coño de afiladísimos colmillos sobre el que se posaban los reflectores, un segundo antes de que engullera el miembro del personal..."
Pues ese coño se ha paseado por Toledo el día del Corpus con el corpus, la custodia, el palio, los cadetes de la Academia General Militar, la banda de música de la Academia General Militar, el arzobispo de Toledo y su puta madre

5 comentarios:

Petri dijo...

Me acojonas josefo.. jajaj

Melastregues dijo...

No trato de ser sexista ni de faltar al respeto a nadie. Léase la entrada en sentido figurado de esta señora que cobra más sueldos que nadie y que se dedica al "ahorro" a costa de suprimir figuras como el defensor del pueblo en CLM y que pasea su peineta por las procesiones. Se comerá todo y encima le aplaudiremos. Su prioridad: el empleo, el empleo y el empleo

Rafael Arjona dijo...

Su prioridad: el empleo, el empleo y el empleo. Claro el empleo del tiempo perdido. Tantos años en la oposición tiene que tener una recompensa. ¡Ni caspa que nos va a caer encima en los próximos años com no despabilemos!

Josefo el Apóstata dijo...

Pues me acabo de enterar que a la Cospedal, el día del Corpus, le dieron la comunión, cuando no la dan a otras personas divorciadas. Siempre ha habido clases y para la CEE solo hay una: la de los ricos de derechas que mandan.

MariaJU dijo...

habiendo prebendas, favores o money de por medio, la iglesia se vuelve mansa y tolerante con los pecadores, lo malo es q los pecadores no tenga un puto lurito, entonces sale el Alien Inquisición y acojona a la míseras criaturas.