jueves, 16 de junio de 2011

Follar por los bosques


La policía noruega arrrestó a dos jóvenes desnudos que se situaron ante el altar de la catedral de Oslo para mantener relaciones sexuales

Un feligrés llamó a los agentes que identificaron a la pareja, que resultó pertenecer al grupo ecologista 'follar por los bosques'.

También fue detenida una tercera persona que fotografiaba el hecho para "testimoniar la acción de protesta" explicó un portavoz de la policía.

Los detenidos explicaron que las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión. "Escogimos lo primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", dijo un portavoz de la organización ecologista"

3 comentarios:

Melastregues dijo...

Pues yo prefiero en una camita y con intimidad

azotacuras dijo...

El último que yo recuerdo que hizo algo parecido en mi Guesqueta, ponerse desnudo en el altar de las monjas del pilar (enfrente del Eroski) acabó, no se si por cusualidad, muerto a tiros por la Policía en la antigua estación de autobuses. Me tocó de cerca este asunto y me lo ha recordado esta entrada. ¡¡¡ME CAUGEN LA PUTA¡¡¡¡

julio dijo...

grax por subir la nota, la verdad es que la escuche en la radio y necesitaba saber mas, te mencione en mi post de hoy porque hable de eso