domingo, 11 de septiembre de 2011

Amados hermanos

Amados hermanos antiklericales, interrumpo la paz de vuestros hogares en esta noche con inapropiadas reflexiones.

¿Qué significa vuestra pertinaz ausencia de aqueste vuestro blog?, ¿qué significa significar?. ¿Acaso las copias y recopias que cuelgo ahogan vuestras iniciativas?. ¿O, se trata de algo de algo más profundo?. ¿Comparten los blogs, como productos humanos, el ciclo de éstos: nacimiento - crecimiento - muerte?. ¿Se está muriendo el blog?. ¿Tendrá una muerte digna?. ¿Morirá entre las flores, o entre mis ripios?.

Nada dura, todo fluye. Decía Monterroso que "Cuando el río es lento y se cuenta con una buena bicicleta o caballo sí es posible bañarse dos (y hasta tres, de acuerdo con las necesidades higiénicas de cada quién) veces en el mismo río.". ¿Tenemos la bicicleta o el caballo?, ¿tenemos ganas de cabalgar o de bicicletear?.

Soy sabedor de vuestros afanes: desde el viernes rezando al dios Baco, por lo que muy probablemente, mañana, con la resaca a cuestas saldrá de la agostada garganta aquello de: hostias Morgan, ¡no nos toques los cojones!.

Si es llegado el momento de cerrar la puerta, bueno será hacerlo con una alegre y común despedida y pensar que... ¡siempre nos quedará Córdoba!, por cierto que su alcalde, con fondos de sus generosos conciudadanos se ha ido a los EEUU, para ver un partido de tenis y de paso, traer al afamado jugador Rafael Nadal a la ciudad de la Mezquita. Nadal es muy joven, ha viajado poco y, hay que comprender al alcalde, no quiere que se pierda y la ciudad se quede sin verlo jugar, en un torneo que patrocina el cabildo catedralicio-mezquitero o vaya a saber vd. quién lo patrocina y además, a mi no me gusta el tenis.

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Efectivamente, querido Morgan, acabamos de terminar un estupendo finde de hedonismo y confraternización que nos ha tenido apartados de la globosfera. Por cierto, el coñac que usábamos para guisar y cargar los carajillos se llamaba "Convidado de Baco", nada más propio para la ocasión.

Respecto a en qué fase vital se encuentra nuestra bitácora, yo diría que todavía no ha madurado, ni creo que lo haga nunca, ni falta que le hace, por lo tanto: ¡larga vida al blog!

Me voy a la cama, que el grumo no me da para más...

MariaJU dijo...

Es q estáis antigüos, os lo he dicho mil veces. la gente bloguera q ha echado costra de pedigrís se ha hecho cuenta en twiter, en facebook y luego se encargan sus familiares y amigos de rular los post, q no os vais a enterar nunca,, joÉ!

Por cierto, os acordáis de las batallas q nuestro amigo Isaac libraba con la Gusilú en aquel blog de parrafadas infumables de la 'briega de tirantes'??, creo, q sólo leía entero Isaac como buen masoca? po no os lo perdáis, nuestro chico se ha hecho twitero, le sigo, claro, y acaba de comunicarme q ha encontrado de nuevo a la 'operaria de endesa', jajaja, sólo q ahora sólo puede escribir en 140 caracteres al público, porq su blog está cerrado a cal y canto (en breve echará el candao tb su cuenta twiter)... senfin, era sólo un cotilleo, jejeje

MariaJU dijo...

ah, y hablando de Córdoba y su alcalde gaviotero, no dejad de visitar la nueva barricada digital de Córdoba, desde dnd el gran Harazem ejerce su pericia de francotirador de los malos

este q os mando es una muestra, pero hay más abrazo anticlerical a todos :D