viernes, 23 de septiembre de 2011

Caridad cristiana


Ciudad Real, 23 sep (EFE).- El Movimiento 15-M de Ciudad Real ha denunciado hoy que el Obispado de Ciudad Real ha desahuciado a una familia que ocupaba una vivienda en la que residían en la capital manchega.
En un comunicado, este movimiento ha explicado que la familia desahuciada permanece en la calle con todos sus muebles y pertenencias personales, lo que les ha obligado a pasar la noche en la calle.
El Movimiento 15-M ha asegurado que, aunque "ha llegado tarde para parar el desahucio", quiere mostrar su apoyo como vecinos y conciudadanos a esta familia.
Además, ha denunciado la "insoportable situación" a la que muchas personas son condenadas por "la absurda avaricia de unos pocos".
Este movimiento ha convocado hoy su tradicional asamblea de los viernes a las puertas de esta vivienda, acción con la que pretenden recordar que el derecho a una vivienda digna se recoge en la Constitución y se incumple de manera sistemática.
En opinión de este colectivo, "todo el mundo, independientemente de su situación socio-económica, ha de tener al menos un lugar digno donde habitar". EFE.

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Los ha desauciado porque no iban a misa los domingos y fiestas de guardar

MariaJU dijo...

la Iglesia y su contradictoria 'caridad cristiana', el obispo de barcelona creo q tb se está volviendo xenófobo apelando al catalanismo . Esta 'gente' siempre congraciándose con quien obstenta el poder pa no dejar de pillar cacho.