sábado, 3 de septiembre de 2011

En un pueblo toledano se homenajea al ejercito golpista de Franco


El acto, en el que participará el Ejército, se llevará a cabo durante las fiestas de la localidad de Méntrida.

Per bueno, ¿qué es esto? En Melilla dando condecoraciones a fascistas consagrados, en A Coruña nombrando hijo predilecto al asesino Millán Astray, en Córdoba un concejal hace apología del nacismo. Parece una epidemia vírico-fascista. Va a tener razón Manuel Harazem cuando dice en su blog que en España no se dejan sentir mucho los neonacis porque ya están en el poder.

Y yo me pregunto, ¿por qué a los autores de estos homenajes a fascistas asesinos no son juzgados por apología del terrorismo? El pasado 10 de agosto los ediles de Bildu del Ayuntamiento de Leiza (Navarra) realizaron un homenaje a algunos presos de ETA y ya están a disposición judicial.

3 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

¿Sabes por qué los fascistas no son jusgados? Porque España ha sido el único país del mundo en el que el fascismo no ha sido vencido. Aquí, gracias a los santos güevos de los españoles, nosotros, el innombrable murió en su cama. Y claro que tiene razón Harazem, el fascismo está vivito y coleando y mandando, ¿qué otra cosa es el PP? ¡Qué maravillosa transición hicimos!

Albino dijo...

Están crecidos Josefo, saben que van a ganar las elecciones por mayoría absoluta y desaparecida ETA, ya pueden presentar curriculum de matarifes, volvemos al franquismo puro y duro. La insuficiencia democrática conseguida a base de aborregamiento ha dado resultados, el PSOE, incluso con mayorías absolutas, nunca se atrevió a cambiar nada, salvo aspectos formales. La banca, la iglesia y los militares a sus anchas. IU, donde gobernó lo hizo en connivencia con los obispos y así nos va y peor que nos irá.

Josefo el Apóstata dijo...

sstupendo...