domingo, 9 de octubre de 2011

Bares, que lugares...

El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran Lleida, ha asegurado que mientras los payeses catalanes no pueden recoger la fruta por los bajos precios, "en otros sitios de España, con lo que damos nosotros de aportación conjunta al Estado, reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo".

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Esta persona está transitando desde la derecha nacionalista rancia a la derechona xenófoba ultraconservadora

MariaJU dijo...

Entiendo q la ofensa es a todo un pueblo, el mío, porque lo que es a mi particularmente no me ofende un analfabeto vividor y sinvergüenza como este tipo. Reconozco q es un hijodeputaconlosojosmalos, pero mas na.

De todas formas os dejo en este enlace para que conste en acta por otro rincón más de la red la Carta de Diego Cañamero a Duran i Lleida . Diego está muy ecuanime y elegante, pues sólo le enumera verdades sin necesidad de exabruptos como yo q soy barriobajeratotal, ejejje

también saltó por twiter el cometario de un político del PSC insinua que Duran frecuenta barras americanas. Así mismo traje el enlace del twist AQUÍ (ojalá alguna de las chicas de la barra americana por la que deje caer le saque una buena foto para rularla por la red) y q no sé si podréis ver.

Está bien q uno vaya a dnd quiera, pero sería necesario pedirle al 'señor' Duran q hable con rigor y respaldado de autoridad moral, cosa q él, no por ir a barras americanas si fuese cierto, sino por llevar una vida de lujo(alojamiento en Palas 5 estrellas) a costa del dinero público, no se puede permitir, porque como dijo 'Shespir'o 'Shaquespeare' como quieran: 'Cuando un político no tiene ni idea de resolver los problemas atenta contra los más débiles' ejemplo: Durán i Lleida.

Josefo el Apóstata dijo...

Di que sí Lisis, además ya sabes ese dicho tan sabio que dice que "ofende el que puede, no el que quiere" y Durán Lleida no puede ni queriendo...