martes, 1 de noviembre de 2011

Doble apostasía











Durante nuestra estancia en Córdoba decidimos apostatar de nuestra apostasía para poder formar parte de la coral castilleja. Las voces agudas, graves y esdrújulas las haremos kaputon, josefo, melastre y un servidor. El coro del cotolengo de fray Gerundio de Campazas, que así se llamará a partir de ahora, será dirigido por azotacuras.

Pero luego, en la plaza de las tendillas, decidimos abrazar al islam. Alguien dijo: ¡Saif al Islam! y venga, todos a abrazarlo. Resultó ser un japonés que encantado de España (paella, sangría y abrazos), se vino en el AVE con nosotros y luego a Güesca con melastre.

Ahora tenemos un problema: no hay autobús de nuestro pueblo al Japón.

7 comentarios:

Melastregues dijo...

Por favor, decirle al japonés que no puede estar en el coro y que me deje en paz y se marche para su pueblo

Josefo el Apóstata dijo...

Es sabido que el comando anticlerical del norte somos de mucho abrazar (además de mucho beber). Fuimos a desamortizar la mezquita (antigua mezquita) y acabamos abrazando al islam que, para más inri resultó ser un japonés. Morgan, nadie puede superarte, salvo tú mismo.

Esperamos que la iniciativa de "desnombrar" todo lo que en Córdoba lleva la patente "Castillejo" tenga su continuidad tras el cambio del coro universitario, porque lo del renombrado Castillejo es de juzgado de guardia, que el joputa ha dejado nombradas hasta a sus hermanas...

azotacuras dijo...

Como Director del Coro estoy seleccionando los temar que interpretaremos, todos ellos extridos de un maravilloso CD que en el Califato nos fue obsequiado.

MariaJU dijo...

jejeejej, como sois!

JeeZ dijo...

Saludos. Te dejo este comentario, para comunicarte, que mi blog Senderos Traicioneros, del que eras seguidor, ha sido eliminado porque me lo trollearon. Como eras seguidor, te informo de la URL de mi nuevo blog: http://conlasangrehirviendo.blogspot.com Te espero ;) (Perdón por ponertelo aqui, pero no me deja mandarlo por correo. Borralo cuando lo leas si quieres)

Albino dijo...

Aquí está la dirección de tu blog y aquí va a seguir.
Jodíos trolls...

Josefo el Apóstata dijo...

Ya te estoy siguiendo en tu nuevo blog...