jueves, 10 de noviembre de 2011

El obispo de Córdoba, ¡ese gran hombre!

A Monse Demetrio habría que fregarle la boca con jabón lagarto, como nos hacían antes las madres cuando los niños decíamos tacos. Traigo un par de perlitas que, entre otras ha soltado en estos últimos días:

El obispo recuerda a los mártires de los años 30 en España. Celebra la memoria de los mártires de la persecución religiosa en España en la década de los años 30, que fueron ejecutados simplemente por ser cristianos

El obispo pide que se aplique la "ley natural" respecto al aborto y a los matrimonios entre homosexuales. Lo de la ley natural (falacia naturalista) en boca de los faldones católicos es de traca de barraca. Pero mejor que yo, le ha contestado al purpurado Dori Fernández, de la Asamblea de Mujeres de Córdoba Yerbabuena, con esta carta publicada en Laicismo.org

Disparado anda Monse Deme. Al parecer el Cónclave Anticlerical Norte-Sur celebrado en Córdoba recientemente no le ha sentado nada bien.

1 comentario:

MariaJU dijo...

Josefo, tú crees que le habrá afectado nuestra reunión anticlerical o la imbecilidad la traía ya 'monse' instalada de serie?

prepararemos otro cónclave pero no para hablar, para actuar y fregarle la boca a Deme con jabón lagarto y luego dejarle unas guindillas dentro pa que le piquen y no ose decir ni una tontería más. Y aunque huya y no lo cacemos, disfrutaremos igualmente de la reunión, jejeje.