viernes, 30 de diciembre de 2011

EXITO ROTUNDO DEL DÍA DE LA FAMILA CRISTIANA EN MADRID


Con una procesión de 40 señores canosos, regordetes, vestidos con curiosos trajes de falda y tocados por gorritos en punta y dos lazos en la parte posterior de los mismos (predominando el color blanco en todos ellos) dio comienzo la ceremonia de los ultraortodoxoscatólicos o de los radicales católicos, como quiera que se llamen.
Calentando el ambiente el jefe de los utraortodoxos había realizado varias declaraciones:
Cardenal Rouco Varela: “La Iglesia espera del nuevo Gobierno el apoyo al Derecho a la vida y la defensa de un modelo de familia basado en el matrimonio” (declaraciones al canal 13TV).
Entrevista en ABC. Rouco Varela: “Espero que el Gobierno ayude a superar posturas de hostilidad hacia la Iglesia”".
Entrevista en La Razón. Antonio María Rouco Varela: «Si la familia enferma, la sociedad quiebra».
“¡Algo tendrá este modelo de familia cuando el mismo Hijo de Dios quiso hacerse hombre en el seno de una familia!” (Infomadrid).
“¡Gracias a la familia cristiana hemos nacido!”. (comienzo de la homilía en la misa a cargo del Rouco Varela).
El matrimonio es indisoluble y es posible amar al marido o la mujer en la dimensión del enemigo. Los matrimonios que no tienen fe no lo pueden resistir, se sienten amenazados por la alteridad del otro y se matan, se separan o se divorcian. Los cristianos no porque podemos perdonarnos. Nuestro ser más profundo es subsanado y curado por gracia del Espíritu Santo.(Kiko Argüello en La Razón)


He visto la luz, gracias rouco, gracias Kiko, gracias para las Ignacias. Ahora lo veo todo claro, ¿cómo he podido estar tan ciego y ser tan burro?. Gracias

No hay comentarios: