viernes, 30 de diciembre de 2011

NUEVAS MEDIDAS

Supongo que todos estais viendo, escuchando y leyendo las medidas que nuestro "Gran Mariano" ha aprobado hoy y que, sin duda alguna, nos van a conducir a ser de nuevo la enviidia de todo occidente, y del oriente, y del norte, y del sur, y del Universo y del ....
Yo por mi parte llevo un rato buceando en la información y he encontrado que, por lo menos una partida, no ha sufrido recorte alguno: "el fondo de parásitos para Rouco y los suyos".
Para los que no entendeis mucho de economía, os enlazo dos artículos que creo que ayudan a comprender algo lo que hoy ha hecho Mariano: Neolengua para la era popular y Agradecimiento.
La foto de esta noticia ha sido obtenida por "Anticlerical" y muestra la gran obra de "Mariano" durante el Consejo de Ministros.

3 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

A Rouco, señor mío, no lo toca ni Dios. ¡Cuidaíto con él! Mira la que tienen liada hoy en Madrid, con la colaboración inestimable (que vale una pasta) del Ayuntamiento y la Comunidad.
A tener un buen año, que será fabuloso,sobre todo después de lo acordado hoy en el Consejo de Mariano.

Melastregues dijo...

He estado un rato mortificándome en el canal 13 viendo la misa por la familia y en contra del aborto, divorcio y matrimonio de maricones. Eso es España y no la degeneración y el odio en el que nos tenía sumidos el tontolaba de ZP. Viva Mariano!!

MariaJU dijo...

Molón. Madrid lo tienen ya para despliegue y publicidad mundial en cuanto les salga de debajo de sus sotanas.

Melastre, te raleará el neuronal como veas cosas feas.

y esa afoto naranjil de monda empalmada? es real o tiene fotoshops? xDD

abrazos para toda la peña anticlerical :)