lunes, 2 de enero de 2012

Demetrio



Somos seguidores de Demetrio Fernández, siempre nos obsequia con algo original: destaca en su carta semanal que la felicidad es un hecho en el ámbito de un matrimonio “estable”, en el seno de “una familia como Dios manda”, porque además, “siguiendo los planes de Dios” respecto a la familia, “la economía es más estable y armónica”.


Ya imagino el tipo de familia que mosen deme, como lo llamamos en éste nuestro blog, tenía en mente: "la del duque de palma". Siguiendo los planes de Noos, la economía es más estable y al duque le da tiempo de cultivar su afición favorita que es, tocar la armónica.
Porque la otra familia, la que la biblia proclama, no creo: una paloma que fecunda a una virgen y luego no se qué de una burra... 
En Zaragoza, alrededor del pilar, hay muchas palomas, pero hete aquí, que no se dedican a fecundar vírgenes, sino a cagar, tanto cagan que, de vez en cuando, los empleados municipales tienen que hacer un control poblacional... de las palomas, no de las vírgenes.
Espero que no sea pecado...

1 comentario:

Melastregues dijo...

No se si has pecado, pero religión más curiosa que la católica hay pocas. Virgen fecundada por palomica de la plaza del Pilar (seguramente con salmonela) engendra niño superdotado. Padre sorprendido por el evento resulta convencido por su esposa que le dice "esto es lo que hay" y se van juntos en burrica dirección a Teruel por la vía del tren. "chufla, chufla, como no te apartes tú" es lo último que se le oyó decir antes de morir aplastados por el regional expres a Valencia.