domingo, 26 de febrero de 2012

La Virgen de las Angustias, campeona

El Ayuntamiento de Granada ha concedido la medalla de oro de la ciudad a la Virgen de las Angustias.

ANTICLERICAL se pregunta:
¿De qué es campeona la Virgen de las Angustias? ¿De castidad? ¿De maternidad? ¿De tener el himen más duro?
¿A quién han dado la medalla de plata, al subcampeón en lanzamiento de rosarios?
¿Quién ha cursado la solicitud de la Virgen para participar en el concurso municipal? ¿El edil-castrense? ¿El meapilas del alcalde?
¿Quién se creen que son los ediles del PP y del PSOE para otorgar un reconocimiento civil a un ser imaginario adorado por una secta?

4 comentarios:

Albino dijo...

Es la campeona, sin más, superchería que les viene muy bien a los partidos gobernantes para contentar a ese sector de población que se dice creyente: "creen en las creencias" y que están muy contentos de la medalla de su campeona aunque sus condiciones de vida sean precarias, tengan familiares en paro o pierdan derechos y libertades.
¡Que mi virgen es la campeona!.

Rafael Arjona dijo...

Puro revival católico. Como en los mejores tiempos del infausto.
Por cierto, añadir al blog el botón para pasarlo al feisbu, que estas cosas interesan y pasarlo con copia y pega es un coñazo. Además, las imágenes no salen, o yo no sé sacarlas.

Melastregues dijo...

La virgen del Rocío, la virgen Macarena,la de los Dolores, de las Angustias, de las Nieves, de la Oliva, de los Supicios, de la Sierra, Blanca, Moreneta, Negra, del Pilar, de los Desamparados, virgen Niña, Madre, María, virgen Supervirgen, Megavirgen, de la Violada (no es coña, camino de Zaragoza tiene una ermita), Virgen Purísima, Inmaculada Concepción, de Lourdes, de Fátima, de la Carrodilla, de Montserrat, del Mar, de los Llanos, del Palmar, de la Caspa, del Rosario, de la Almudena, de la Caridad, de los Angeles, de la Merced, de la Peña, del Perpetuo Socorro, del Valle, del Inodoro, Candelaria, del Carmen, del Rosario, de Guadalupe y no sé cuántas más...
Si dios es uno y trino la Virgen es infinita más una

Josefo el Apóstata dijo...

Joder Melastre, me recuerdas a Almodovar recogiendo su Osacar...