sábado, 17 de marzo de 2012

Acusan a la Iglesia holandesa de castrar a diez menores en 1950 para reprimir su homosexualidad

Salen a la luz nuevas pruebas en medios holandeses sobre los abusos a menores de la Iglesia Católica.
Hay documentos, grabaciones médicas, cartas de abogados y correo privado que demuestran la castración en centros psiquiátricos.
La Comisión Deetman que investiga los abusos sexuales en Holanda no incluyó a las víctimas de castración en su investigación.
El que fuera primer ministro holandés en 1963, Victor Marijnen, presidió un internado donde se abusó de menores y trató de obtener el perdón real para los condenados.

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Podrían haber cortado las pelotas a los curas holandeses pederasta que violaban a los niños holandeses...

Wallbertto dijo...

El Papa Ratzinger, representante de la I.C.A.R. pide perdón por donde pasa, y esto le pasa por ser una de las personas que encubre o facilita el abuso sexual por parte de sacerdotes en el mundo. “Al expresar nuestro pesar hacemos una súplica sincera de perdón a las víctimas y a Dios por estos terribles crímenes y pecados”, añadió el jefe de la Iglesia católica en Irlanda, el cardenal Sean Brady, quien con esas palabras, reconoce en parte que su Iglesia está podrida e infectada por pedófilos depravados. También la prensa mundial y en general la mayoría de los medios de comunicación han sido cómplices silenciosos de todos estos crímenes porque CONOCIÉNDOLOS denuncian los abusos años después de que ocurren y muchos no los denuncian. Claro, la razón de esto se sabe, el poder del dinero de La Iglesia Católica y el poder económico que tiene su secta nefasta llamada ‘Opus Dei’ compra el silencio a cualquier precio. Realmente son solo unos pocos los que defienden a las VICTIMAS y le hacen frente a esta organización perversa y criminal.
http://www.ciberdroide.com/wordpress/%c2%bfes-digna-de-indulgencia-la-iglesia/
http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_abuso_sexual_cometidos_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica

Wallbertto dijo...

QUE ES JASENOVAC?
Según los historiadores "el tercer campamento de muerte más productivo" a cargo de los monstruosos ustashas croatas, donde más de 750.000 serbios fueron exterminados, junto con decenas de miles de Judíos, gitanos, y cristianos verdaderos, durante la Segunda Guerra Mundial. Los ustashas eran colaboradores de los nazis. Hay muchos documentos que demuestran a la vez el hecho de que 743 sacerdotes católicos eran miembros de la Ustasha y que asesinaron a serbios, Judíos y Gitanos personalmente.
Jasenovac fue por un tiempo, dirigido por el "Padre" Filipovic-Majstorovic, un sacerdote católico que admitió haber matado a "40.000 serbios con sus propias manos." La cifra de 40.000 serbios asesinados la utilizó el fallecido presidente croata, Franjo Tudjman, y fue citada en el Jerusalem Post en diciembre de 1991. También incluía un campamento para niños dirigido por monjas católicas que utilizaba bicarbonato de tóxicos para ahorrar balas. Mataron a más de 100.000 niños serbios hasta la edad de diez años. El "padre" Petar Brzica, un sacerdote católico y guardia del campo de Jasenovac fue apodado "el rey de los asesinos." En un concurso el 29 de agosto de 1942 para ver quién podía matar a más serbios en una noche, Brzica ganó cortando las gargantas de 1.350 serbios.
Los 743 sacerdotes católicos que participaron en el asesinato de decenas de miles de serbios, gitanos y Judíos y que dirigieron el funcionamiento de Jasenovac escaparon de Europa a través de la "ultralínea del Vaticano", dirigido por el "Padre" Draganovich, un sacerdote católico croata. Los sacerdotes católicos huyeron a Argentina, donde también escaparon de la justicia.
Ver: http://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/ustacha-croata-y-la-iglesia-catolica.html
Ver: http://www.taringa.net/posts/info/12324477/El-campo-de-Jasenovac_-la-barbarie-en-Croacia.html
Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Ustacha
Ver: http://endtimemessage777.tripod.com/c4.htm
Ver: http://www.contestandotupregunta.org/vaticano/vaticano22.htm