jueves, 22 de marzo de 2012

Monse Deme equipara abortos y muertos en la guerra civil

Un aborto = Un muerto de la guerra civil
Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba:
¡Váyase usted a la mierda!

3 comentarios:

Melastregues dijo...

Me gusta este tipo. Resulta que un no nacido es equiparable a un muerto en una guerra, no, en nuestra guerra. Seguramente lo equiparará a los muertos por las hordas..., porque claro, los muertos por los que ellos bendecían son otra cosa. Eran muertos necesarios para limpiar la patria de la escoria de siempre. Pena de país, pena de clero. Cómo un tipo tan tonto puede llegar a ser obispo?. O es obligatorio serlo para ascender al purpurado.
Y la UNESCO con su macabro plan para convertir al 50% de la población en homosexual. Hay que ser imbecil, Demetrio eres IMBECIL, uno de los seres mas imbéciles del mundo.

Rafael Arjona dijo...

Yo diría que es bastante más que imbécil. Su mamá puede que fuera una santa y que no decidiera abortar en su momento, pero él es un hijo de puta integral. No te quepa la menor duda. Están en pleno revival católico franquista y saben muy bien lo que hacen

MariaJU dijo...

y pensar que el espermatozoide más listo de su pare ganó la carrera en la fecundación de este engendro! hay sémenes q son un verdadero asco.aaggggg!