lunes, 2 de abril de 2012

TRISTE DESTINO


Triste destino el mío: tenía butano, pero la botella subía cada mes y me aconsejaron cambiar a gas natural, que era más barato. Así lo hice.
Pero el gas empezó a subir y mi factura aumentaba y superaba el gasto del butano. ¡Cambia la caldera a una estanca de combustión de no sé qué tipo, que es cara pero que consume poco!. Así lo hice, pero el gas siguió subiendo con lo cual no solo no disminuía, sino que mi factura aumentaba continuamente.
Con la luz me pasó parecido, el recibo aumentaba y yo no logro descifrar por qué con un aumento del 60% en el precio de la electricidad, seguimos con una descomunal deuda con las eléctricas (eso nos cuentan). El caso es que cambié mis bombillas por bajo consumo (una pasta) y la cocina por una de inducción (un pastizar) y la factura eléctrica sigue subiendo y subiendo hasta el infinito.
Cuando tuve que cambiar el coche, lo hice por uno de gas oil. Consumen menos y duran más (me dijeron) pero el precio del gas oil se fue igualando con el de la gasolina mientras los dos carburantes aumentaban sin cuento. Un éxito mi cambio.
Mi sueldo bajó; primero porque me aplicaron una rebaja de salario y, cuando creía que la cosa estaba cumplida, subieron las retenciones, ahora con el sueldo congelado y aumentado el IRPF mi poder adquisitivo disminuye cada día.
Hoy sale uno del gobierno y dice que nos alegremos porque ellos no han bajado el sueldo a los funcionarios y han subido las pensiones (1%) y que gracias a dios han evitado subir el IVA porque han declarado una amnistía fiscal a toda la piara de defraudadores y dineronegristas del solar este en que vivimos, de forma y manera que ellos, tributando el 8% quedan libres de sus robos, y que hay que ayudar a España y no sé qué más.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN TODO LO QUE SE MENEA.
Y encima, toda la semana de procesiones...

8 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

¡Cuánta razón Melastre!

Tol puto día contándonos la penamurcia. La crisis empieza a sonarme como aquella "pertinaz sequía" franquista que tenía la culpa de todos los males. Y con la escusa bien asentada nos la clavan por todos lados.

Albino dijo...

Muy bien melastre.

Rafael Arjona dijo...

Por subir ha subido hasta la vaselina, de modo que a partir de ahora nos la va a meter además con arenilla. Pero eso sí, el optimismo de los consumidores ha subido un 5,7% en marzo. ¡Qué país!

Elvira dijo...

Joder, cómo te acompaño en el sentimiento.

MariaJU dijo...

y yo acabo de coger una senda de intolerancia ya que estoy en un tris de enumerar todas las soeces y palabrotas más grandes del mundo dedicadas a estos cabronazos del PP y a esos capillitas de mierda que los votan y que encima te dicen q no odies ni seas intolerante,ME CAGO EN TOA SU NASIÓN, COÑO YA!

MariaJU dijo...

un abrazo, ya más relajada, para vosotros q vais en mi senda y sintonizamos a la perfección :D

Josefo el Apóstata dijo...

Lisis, me encantas cuando te subes a la lámpara a despotricar.
Y cuando te bajas de la lámpara también...

MariaJU dijo...

pues sabéis qué, que he dejado antes un comentario por algún lado q no aparece (esto está embrujao, no es la primera vez q ocurre) y es a raiz de ese comentario que os he escrito un email con el contenido q comentaba, senfin,lo dejo q es tarde y creo q ya ni el teclado va bien, a ver q pasa ahora, si se queda impreso o desaparece de nuevo, jejeje