lunes, 7 de mayo de 2012

Bankia


La anuncian como pecado, ¡habrá que probarla!. Pretendo adornar la entrada en la que voy a escribir sobre economía. 
Rato ha dimitido, incapaz de gestionar la entidad --de casta le viene al galgo--, tampoco lo hizo nada bien en el F.M.I, a pesar de lo cual los partidos dominantes lo eligieron para el cargo y ahora, españistoles vais a recibir un nuevo tortazo (golpe dado con la palma de la mano, generalmente en la cara): el viernes, Aniano el bilingüe (porque tiene dos lenguas, no porque hable dos idiomas), os va a comunicar que se necesita dinero público para sanear Bankia. ¿Y de dónde va a salir?: de  la educación, de la sanidad, de los pensionistas y de los servicios sociales. O sea, de vuestro futuro y de el de vuestros hijos.
No se puede tocar a la iglesia católica, ni al senado, ni a las diputaciones provinciales, ni al rey, ni al ejército, ni los sueldos de los grandes directivos ni combatir el fraude fiscal. ¡No!. Los bancos no conceden hipotecas pero no tienen ninguna vergüenza en hipotecar vuestra existencia.
¿Y qué hemos hecho?: huelga general, manifestaciones, hemos gritado en la calle para intentar cambiar el rumbo tomado por nuestros gobernantes: ¡nada!.

Pasemos a la acción: ¡sacad el dinero de Bankia!

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Rodrigo manifiesta "muy alto nivel de sovencia y muy robusta situación de liquidez" de Bankia. El Gobierno y el Banco de España acuerdan un plan de saneamiento del banco con una inyección de hasta 10.000 millones. Cómo se puede ser tan hijoputa y decir públicamente lo primero cuando le tienen que meter de momento toda esa pasta (que seguro será más). Ahora le darán un cómodo retiro de 14 milloncejos y a gozarla

Albino dijo...

http://www.ciencia-explicada.com/2012/05/7000-millones-de-euros.html