viernes, 6 de julio de 2012

El dictador argentino Jorge Videla, condenado a 50 años por el robo de bebés durante el régimen militar

La justicia considera probado un delito de lesa humanidad "mediante la práctica sistemática y generalizada de sustracción, retención y ocultamiento de niños menores de diez años". Formaba parte un "plan general de aniquilación" contra parte de la población civil con el argumento de acabar con la "subversión" durante la dictadura

3 comentarios:

Albino dijo...

Argentina dando ejemplo. En España inhabilitan al juez Garzón, que pretendía, no ya juzgar al dictador, sino aclarar sus crímenes.

Josefo el Apóstata dijo...

«Hoy es un gran día. Hoy, jueves 5 de julio del año 2012, en la ciudad de Buenos Aires, fueron condenados algunos, no todos pero al menos algunos, de los carniceros militares que robaron centenares de niños convertidos en botín de guerra y también robaron las vidas de miles y miles de gentes que fueron mutiladas en sus legítimas ganas de que mañana no sea otro nombre de hoy.»
Eduardo Galeano

Melastregues dijo...

No hay problema. La santa madre iglesia le ha perdonado de sus pecadillos. La balanza se inclina hacia el lado de la lucha contra el comunismo y el mantenimiento de la fe. Irá (sin duda) al cielo de los justos el dia que palme el hijoputa ese de Videla.
Amen