sábado, 28 de julio de 2012

J.J.O.O.

Melastre se ha ido volando, está con los guanches. Antes de irse me hizo unas recomendaciones para poner en el blog, sobre los juegos olímpicos que según afirma --ya sabéis que es de letras--, su nombre viene del aragonés  Os limpícos (Los limpios), porque nadie se droga y están limpios de polvo y paja. ¡Ande va a parar!.

Y unos consejos para los deportistas que participen; son similares a otros que pusimos tiempo ha: los que  intervengan en esas cosas de las piscinas, ¡que no se ahogue ninguno!, como decía el Perich.

Los que corren por medio de la ciudad, que no se pierdan. Las chicas y chicos que tiran cosas, bolas, lanzas, cadenas, que no se den en el juanete, ¡que duele!.

Unos que saltan una valla y luego se caen a un charco, cuidao con mojarse los pies, que me decía mi abuela que te puede venir una pulmonía.

Y que no se droguen!; me han dicho que a los que corren len ponen un enema de mojo picón. ¡Ojo con eso!, podría suceder que, estando en Londres un atleta español ganara por primera vez el "Grand National"... sin caballo.

No hay comentarios: