domingo, 11 de noviembre de 2012

PP y PSOE se negaron reiteradamente a aprobar cambios en la ley hipotecaria


Diversos colectivos ciudadanos han presentado en el Congreso Iniciativas Legislativas Populares (ILP) sobre la dación en pago pero ninguna ha logrado hasta ahora prosperar

6 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Han tenido que deshauciar a más de medio millón de familias, quedándose literalmente en la calle no sé cuentas y haberse suicidado dos personas para que al PPSOE le parezca que es hora de hacer algo. Que se vayan a la mierda.

azotacuras dijo...

De repente todo el mundo se esta volviendo "bueno". Desde el Gobierno y la oposición, PP y PSOE, hasta los bancos y cajas, pasando por los jueces y policías.
No sé si soy un mal pensado, pero me parece que en este tema hay mucho cinismo y ningún atisbo de solucionar el problema, sino de aplazarlo.

Albino dijo...

Cierto, aplazar el problema, han tenido años para aprobar la dación en pago y no lo han hecho. No todos se han vuelto buenos: la patronal bancaria ya advierte al gobierno: "que no se premie el impago". Hijoputas, nos obligan a pagar sus deudas, avaricia y mala gestión y ahora dan consejos. Y gracias a la plataforma contra las hipotecas y toda la gente que se moviliza a su alrededor.
Pues eso ¡que se vayan a la mierda!

Josefo el Apóstata dijo...

Para conocer como preparan la solución a los deshaucios entre Rajoy y Rubalcaba pincha aquí

Albino dijo...

Genial, Josefo. ¡A partir del quinto!.

azotacuras dijo...

Como cambian las cosas. En la famosa crisis del 29 se suicidaban los banqueros; ahora los deudores (desahuciados). ¿Aprenderemos alguna vez?