lunes, 3 de diciembre de 2012

EL MINISTRO DEL INTERIOR, PELIGROSO ULTRADERECHISTA

Nuestro camarada en la iconoclastia y corresponsal en la zona de Monegros, el conocido Güili, actualmente parado, se dedica a la investigación hemerotérica (y esotérica) donde ha descubierto esta inquietante noticia de elplural.com CLICA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA EN SU FUENTE
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, es miembro de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge, movimiento de caballería que busca la glorificación de la Cruz, la difusión de la Fe y la defensa de la Santa Madre Iglesia. Así ha sido confirmado a ELPLURAL.COM por el propio departamento de comunicación del ministro del Partido Popular.De este modo, Fernández Díaz compagina su militancia en el Opus Dei con esta Orden a la que también pertenecen Carlos de Borbón-Dos Sicilias y el cardenal Darío Castrillón Hoyos.
Además del primo de Juan Carlos I, en la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge también juega un papel importante Darío Castellón Hoyos, quien ejerce de Gran Prior de este misterioso colectivo. Fue en 2010 cuando este cardenal colombiano generó enorme polémica a raíz de la publicación de una carta en la que felicitaba a un obispo francés por no “entregar” a uno de sus sacerdotes que había sido acusado de cometer un delito de pederastia.

Mención aparte se merecen las declaraciones que el cardenal realizó en septiembre de 2009, cuando sostuvo que el obispo lefebvriano Richard Williamson, que levantó ampollas en Alemania por poner en duda el Holocausto, “no negó” la matanza de seis millones de judíos por parte de los nazis sino que lo minimizó. “Es una cuestión histórica. El problema moral es sólo el genocidio racista”, indicó en una entrevista publicada en el diario Süddeutsche Zeitung.


2 comentarios:

Albino dijo...

De qué van vestidos esos majaderos. ¿Un movimiento de caballería que busca la glorificación de la cruz?. Son preguntas retóricas. Sé lo que son y ese en el "problema moral". Son paramilitares, fascista, protectores de delincuentes e histriones incapaces, usease lo más granado.

Josefo el Apóstata dijo...

Vaya cuadrilla de ¡¡¡MAMARRACHOS!!!

Los de capa corta y puntillitas por debajo deben ser los clérigos y los de capa larga los civiles (el ministro y cia). Las mujeres, de negro, eso sí con falda por encima de la rodilla. Falda por encima de la rodilla también lleva el Cristo colgado de una de las paredes.

La foto en su conjunto es penosa y, sabiendo quienes son y lo que representan, resulta verdaderamente repugnante.