sábado, 29 de septiembre de 2012

Mañana, concurso de blasfemias








ANTICLERICAL se une a la celebración de este día tan señalado organizando un:

CONCURSO DE BLASFEMIAS 

Las normas son estas:

  • Se podrá blasfemar sobre cualquier religión y, dentro de ellas, en contra de cualquier deidad, símbolo, santurrón, mártir, profeta o representante en la Tierra así como en su nave nodriza.
  • Aunque se podrá blasfemar contra cualquier Dios, se apreciarán más las blasfemias contra el Dios de Mecagüen, que resulta más familiar.
  • Las blasfemias deberán ser gratuitas, es decir no se deberá justificar ni explicar su contenido (si no ya no es una blasfemia). También significa que la organización no pagará por ellas.
  • No podrán tener más de 140 caracteres para que se puedan tuitear.

Los premios consistirán en (a elegir por los premiados): 
  • Una visita guiada al infierno con parada en el purgatorio.
  • Una amenaza de muete o de zuto de algún fanático o de algún club de majaras histéricas.
  • Una buena rasgada de vestiduras de los meapilas y fariseos de turno.
  • Publicación de la blasfemia premiada en la portada de La Gaceta, de Libertad Digital y en la hoja parroquial de tu barrio. En caso de ser blasfemia judía o musulmana en la sinagoga o mezquita más cercanas.

Se repartirán los siguientes premios: a la mejor, a la peor, a la más graciosa, a la más hiriente, a la más tonta, a la más ingeniosa y a la más de lo más.

¡Anímate, grita en público lo que siempre dices entre labios!
Y recuerda: blasfemar puede ser un insulto, pero siempre es un derecho.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Marka España (Kalvellido)


El AVE retransmite programas religiosos

Autor: laicismo.org.Fuente: Laicismo.org.

El Observatorio ha presentado una reclamación demandado la anulación de este tipo de programas confesionales. 

 El pasado 15 de septiembre las personas que viajaban en el AVE Madrid-Málaga se vieron sorprendidos por la retransmisión de un discurso del cardenal Rouco Varela, sin los pasajeros tuvieran opción a apagar las pantallas, ni desconectar el sonido de ambiente. 

 Algunas personas hartas de escuchar su sermón gritaron: "Rouco, cállate". Igualmente se mandaron mensajes a RENFE quejándose de esta situación que convierte el AVE en un templo católico. 

 El Observatorio del Laicismo hemos presentado una reclamación a RENFE por estos hechos y estamos a la espera de su respuesta.

El nacionalcatolicismo, ¡otra vez!, pensabais que se había acabado. Doctrina en las aulas y en los trenes. Los grises repartiendo hostias a los que no comulgan. Educación segregada. Emigra muchacho. Que inventen ellos. La católica iglesia romana dictando las leyes a los políticos. ¡Jodida España!.

Que no quiere ser francesa


El Gobierno concede la Gran Cruz de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar.

La Virgen del Pilar dice que la tienen muy hartica de tantas supersticiones y de tanta irracionalidad. Que se dejen de monsergas, medallicas, grancruces y gilipolleces los comehostias del opus, y se dediquen a lo terrenal, a arreglar los problemas de los españoles. ¡ Y amenaza con irse al Caribe!.


martes, 25 de septiembre de 2012

25-S


lunes, 24 de septiembre de 2012

Abucheos y huevos contra Mas y Trias durante la misa de la Mercè

Un grupo de trabajadores del metro de Barcelona, que han convocado para este lunes una jornada de huelga, y de Parcs i Jardins, unas 500 personas según los sindicatos, ha recibido con pitadas y huevos al president de la Generalitat, Artur Mas, y al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entre otras autoridades, cuando este lunes han entrado en la Basílica de la Mercè para participar en la tradicional misa dedicada a la patrona de la ciudad que ha oficiado el cardenal Lluís Martínez Sistach.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Los católicos alemanes que no paguen el impuesto eclesiástico no recibirán los sacramentos

El decreto de los obispos alemanes, difundido en Bonn (oeste), aclara que dejar de pagar ese impuesto significa dejar de pertenecer a esa Iglesia, de acuerdo a lo que hasta ahora era la norma en esos casos.

Sin embargo, quien tome esa decisión no queda de inmediato excomulgado, sino que será invitado por carta por el párroco competente a una cita, en la que se les tratará de "convencer" de que "reconsideren" ese paso.

El detonante del decreto es el caso de un jurista experto en derecho teológico, Hartmut Zapp, quien tras apostatar en 2007 y quedar por tanto exento del pago del impuesto eclesiástico, reclamaba sin embargo su derecho a seguir siendo miembro de la Iglesia.

El neoliberalismo Merkeliano llega a la católica iglesia alemana. bien está: "si no pagas no te damos de hostias al puro estilo sado-maso"

viernes, 21 de septiembre de 2012

jueves, 20 de septiembre de 2012

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El padre Fortea


El padre Fortea, faro, luz y guía de éste nuestro blog, junto con algunos obispos, escribe en su bitácora, unas declaraciones de Santiago Carrillo. "desde el más allá".

Estas son:

Soy Carrillo. Vengo para deciros que la verdad es que los curas tenían razón. ¿Quién se lo iba a imaginar? Pero es así. Esto es increíble, el Cielo no es estalinista, ¡es católico! He jugado en el bando equivocado. Toda una vida jugando en el lado erróneo. Lo siento, lo siento.

martes, 18 de septiembre de 2012

sábado, 15 de septiembre de 2012

La puta realidad














Rajoy y sus secuaces dicen que tienen que gobernar así (desmantelando derechos y prestaciones públicas) porque al llegar al gobierno han visto la realidad. Pero ¿qué realidad están viendo estos cacos? No hace falta contestar, era una pregunta retórica.

Arriba, la familia real que reinará realmente en España si no hacemos algo para impedirlo.





Abajo, la puta realidad, la de la gente harta de aguantar tantas patadas en nombre de la realidad de los poderosos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Enlace

http://blogs.publico.es/dominiopublico/5809/perspectivas-de-ruptura-constitucional/

Nadie mató por esta imagen



WASHINGTON-Tras la publicación de la imagen de arriba, en la que, las figuras más queridas de múltiples credos religiosos se representan como partícipes de un acto sexual lascivo, nadie fue asesinado, golpeado, o ha visto su vida amenazada

jueves, 13 de septiembre de 2012

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Historia Criminal del Cristianismo

Historia Criminal del Cristianismo ( Karlheinz Deschner )

Publicado por Biblioteca Escéptica

“El que no escriba la historia universal como historia criminal, se hace cómplice de ella”


En 1970 Karlheinz Deschner comenzó su obra más ambiciosa, la “Historia Criminal del Cristianismo”, proyectada en principio a diez volúmenes, de los cuales se han publicado ya nueve hasta el presente y no se descarta que se amplíe el proyecto.
Se trata del más riguroso e implacable alegato jamás escrito contra el fondo y las formas empleados por los cristianos, a lo largo de los siglos, para la conquista y conservación del poder.
En 1971 Deschner fue convocado a una corte en Nuremberg acusado de difamar a la Iglesia. Ganó el proceso con una sólida argumentación, pero aquella institución reaccionó rodeando sus obras con un muro de silencio que no se rompió definitivamente hasta los años ochenta, cuando las obras de Deschner comenzaron a publicarse fuera de Alemania (Polonia, Suiza, Italia y España, principalmente).
Copiado en Biblioteca Escéptica: en el enlace puedes visitar la obra y descargarla

¡Que alguien lo detenga! por dios...

Así es el fanatismo. Practiquemos el fan-ateismo, pero sin fan

SIEMPRE GENIAL


El Roto. Diario "El País", 12/09/2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuestro blog también se suma


Nosotros también rompemos una lanza en contra de la bestialidad del toro de la vega

Josetxo Ezcurra



¿Veremos algún día a estos tres genocidas ante un tribunal como el de Nuremberg?

Octavio Paz decía : "Merece lo que sueñas"

Wert, el ministro peor valorado nunca


Wert, el ministro peor valorado nunca

Los 2,49 puntos con que los ciudadanos han valorado su gestión constituyen la nota más baja alcanzada por un ministro desde que el CIS realiza estos barómetros (noviembre de 1983).

Si tienes un móvil...

Misas.org, ahora también en el móvil

 El buscador on-line de Misas lanza su App para iPhone, con la que pretender seguir creciendo y difundir su iniciativa en otros soportes. 280.000 personas visitan mensualmente la página

domingo, 9 de septiembre de 2012

Autoidades civiles y militares en la procesión de la patrona de Melilla Nuestra Señora de la Victoria

Los ejércitos de tierra, mar y aire y la benemérita. No falta nadie.

Aunque sea muy cansino el poner entradas con este rollo de la participación de autoridades civiles y militares en la procesiones religiosas, hay que seguir denunciando, porque lejos de ir a menos, la cosa va a más. Cada vez les pone más a alcaldes, gobernadores y militares salir en las procesiones y pasarse la Constitución por la bolsa los pitos.
Pero la noticia es que el delegado de gobierno, que es musulmán, no asistió a la procesión. Y qué nos importa en qué jodido dios cree el delegado del gobierno o el coronel de la guardia civil. No ha ido porque se supone que es representante de un gobierno aconfesional. Esa debería ser su razón, pero, no nos engañemos, seguro que no ha ido por ser musulmán.
Y qué me decís del nombre que le puso Franco, o Millán Astray, vaya usted a saber,  a la patrona de Melilla. Nuestra Señora de la Victoria es un nombre del nacional catolicismo, porque no creo que se refiera a la victoria de Viriato contra los romanos. Y ahí está, con un par, porque como es parte de nuestra historia no lo podemos cambiar ¿verdad?

Intervención de Diego Cañamero

El timo de la concertada en cifras


Copiado del blog: Valles y cumbres

Los conciertos educativos son una estafa para los ciudadanos. Esta afirmación no es una opinión, sino un hecho probado:
Resumimos las partes más importantes del estudio:
  • En el 91 por ciento de los colegios concertados visitados por la OCU se informa de la obligación de pagar algún tipo de cuota.
  • Importantes diferencias según la ciudad: en Madrid, la cuota media es de 834 euros al año, mientras que en ciudades como Ciudad Real, Santander o Málaga no superan los 200 euros al año.
  • Por otro lado, las cuotas en los colegios públicos son testimoniales y referidas al pago de pequeños importes por material
  • El uniforme es obligatorio en el 87 por ciento de los colegios concertados visitados por la OCU. El coste medio del equipamiento básico llega a los 208 euros.
  • El 30 por ciento de los colegios vende el uniforme directamente a los padres y el 53 por ciento lo hace a través de una única tienda, que en la mayoría de los casos (el 63 por ciento) es El Corte Inglés
  • El comedor supone un coste en colegios concertados de 118 euros mensuales y de 86 euros en los públicos.
  • El transporte escolar supone un fuerte desembolso para los padres que necesiten este servicio, concretamente 880 euros al año en los colegios concertados y 500 euros en los públicos.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Kansas city



El obispo de Kansas City, condenado por encubrir un caso de pedofilia

Se trata del primer prelado de la Iglesia católica de EE UU en ser declarado culpable en uno de los muchos escándalos sexuales que atenazan a la comunidad desde 1980

Reverendo



Se murió el Reverendo, no sé si él compuso la canción, pero vaya como homenaje y cachondeo

martes, 4 de septiembre de 2012

Y EL IVA SUBE, SUBE...

La imagen no es nueva, pero desde hace dos días el IVA está al 21% y todos somos un poco más pobres, excepto algunos que no pagan el IVA entre los que se encuentra la IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA. Aprovecho la ocasión para ciscarme en el PP, desde Marianico el corto hasta el último de sus militantes que defienden las medidas con aquello de la "herencia recibida" y de paso me cago en la Cospedal y en el enano del Pp que se agobia porque solo cobra 5.100 euros y en el cura de la esquina y en Felix R.P.

domingo, 2 de septiembre de 2012

El obispo de Tenerife no es el único en justificar la pederastia de los curas

Al obispo de Tenerife (faro de ANTICLERICAL) le ha salido (con perdón) un colega que piensa como él. Este fraile, Benedict Groeschel, fundador de no se qué orden franciscana, con carita de no haber roto un plato en su vida, opina que los curas que han abusado de niños no deberían ir a la cárcel, que no lo hacen con mala intención, que lo que pasa es que los adolescentes son unos seductores.
Después de estas declaraciones el padre se ha disculpado: "no quería culpabilizar a las víctimas" ha dicho, solo justificar a los verdugos, digo yo. Además su congregación también se ha encargado de decir que es mu mayor y que le falta un tornillo... Sí, sí, tonto, tonto... mierda, mierda.